Llauca: Serie producida por Gisela Valcárcel y dirigida por Jorge Carmona

Starfighter_89Starfighter_89 es un usuario verificado

Miembro de plata
Comentarista destacado
Registro
10 Jul 2020
Temas
894
Gisela Valcárcel: 'Llauca', serie que produjo y en la que actuó se estrenará en Latina

En esta producción la popular 'Señito' también actuó como se aprecia en el trailer que se compartió en Instagram.

Manolo Rojas, Melcochita, Pietro Sibille, Aldo Miyashiro, entre otros actores forman parte de 'Llauca'.

En su cuenta oficial de Instagram, Gisela Valcárcel ya se refirió a ello e invitó a sus seguidores a que lo vean.

"El día lunes emitimos el primer teaser de Llauca y a todos creo que les va fascinar. Es una serie creado por unos capos que nos unimos y lo produjimos hace unos años. Una serie que la van a pasar increíble", sostuvo.

Ahora se dedica a la producción de series, si que la Señito está con ganas por recuperar más plata por la pandemia del covid19. Ya parece la dueña del canal o que??? Latina que hace alli?? Yo pensé que lo van pasar en América Tv.

El primer episodio no ha estado mal. Se nota el sello de Carmona en el estilo visual. Aunque el titulo no me convence demasiado, me imagino que lo eligieron para evitar controversia por como esta descrita el pueblo chalaco en esta ficción.

Como introducción de personajes ha sido un buen capitulo. Lo único que me molesto es el lenguaje empleado en la serie, demasiado limpio para una historia sobre el crimen en dicha ciudad. Eso le quita realismo, y en un horario como el de las 11 pm no debería ser un problema para el canal. Pero, bueno, solo queda esperar que dichas restricciones no se reflejen en otros aspectos del relato.

Atrás