Lince se llenó de kinesiólogas nuevamente

• Autor Autor PÁVEL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Suscritos Suscritos 11
El serenazgo tiene que salir con sus megáfonos recitando una exhortación previamente grabada:

"Señores, las prostitutas venezolanas son portadoras del VIH, por favor piensen en sus familias, en sus hijos, no lleven el vih a su hogas, no lleven el SIDA a la vida de sus esposas, de sus hijos, cuiden a sus familias, exhortamos a la comunidad que no adquieran ETS en las calles de Lince"

Y acompañado de letreros colocados en calles paneles, "NO LLEVES EL SIDA A TU CASA, PIENSA EN TU ESPOSA Y TUS HIJOS"

Esas chamas ganan en 1 semana lo que mi gerente hace en 2 meses

Ellas no ganan ese dinero, lo gana El Tren de Aragua.

Y sería bueno que en esos letreros tambien dijeran.

"180 soles de los 200 que le pagas a la prostituta para que te contagie el SIDA, financian al Tren de Aragua"

A ver si asi aprenden.

Si yo fuera alcalde de mi querido Lince, saldría con un cisterna lleno de aguas servidas y bañaría a las venecas, sus cafichos y los foreros cofrades que las contratan; seguro mojaria a algunos transeúntes inocentes, pero a la larga acabo erradicando a esas lacras de mi querido distrito

Me arece son vídeos antiguos. El tío Babidi no suelta videos frescos para evitar ser reconocido pues sobrinos.
Por cierto, estuve la semana por la noche en Lince y ha bajado bastante. Sólo vi 2 chamas en 1 hora de paseo. Ese debe ser un punto de reunión porque ya no están andando por todas las cuadras como antes.

A los parroquianos se les debe grabar la cara con las cámaras y poner sus fotos en una página web del distrito con el título: "Hombres que se contagiaron el VIH en Lince"

Pero eso si, se pone avisos de que van a ser grabados y sus fotos y videos kineando aparecerán en la web del municipio.

Buen dato pero por 200 lucas me hubiera comido 2 universitarias en megaplaza. Apoyas tu chula y la educacion xD
200 lucas¿¿¿¿ pa la mierda, maximo pago 80 por esas pedorras, ademas te juegas la ruleta rusa por el sida, despues igual vas a gastar en medicos y medicinas, todo por un polvo con esas micas mal evolucionadas
[automerge]1702838586[/automerge]
Buen dato pero por 200 lucas me hubiera comido 2 universitarias en megaplaza. Apoyas tu chula y la educacion xD
pero hasta por ahi se ve pura veneca

200 lucas¿¿¿¿ pa la mierda, maximo pago 80 por esas pedorras, ademas te juegas la ruleta rusa por el sida, despues igual vas a gastar en medicos y medicinas, todo por un polvo con esas micas mal evolucionadas

Mejor conseguirte tu chibola, si no eres feo y tienes algo de suerte, bajate alguna app tipo badoo y tinder, y ahí es facil gilearse a chibolas, tiras gratis, o en el peor de los casos, vas a gastar en llevarla a comer etc, pero luego le das por todo lado

He visto de todo pero hace un año que no voy por ahi asi que no se.

Mejor conseguirte tu chibola, si no eres feo y tienes algo de suerte, bajate alguna app tipo badoo y tinder, y ahí es facil gilearse a chibolas, tiras gratis, o en el peor de los casos, vas a gastar en llevarla a comer etc, pero luego le das por todo lado
Obvio eso siempre es mejor pero hay veces que ya se te formo queso ahi abajo y quieres algo urgente para descargar...

Y pensar que en el 2014 y 2015 esa zona era tranquilaza,las putas peruanas atendian caletas,estas venecas no tienen verguenza y andan campantes en la calle,que hace la policia,deberia expulsarlas ya!!!
estan un poquito mas discretas, en la zona del mercado lobaton se ven en la calle, pero ya no como si fuera centro comercial o mall como hace unos meses, en la 13 de petit thouars estan los tracas peruchos de siempre,