Esas chamas ganan en 1 semana lo que mi gerente hace en 2 meses
200 lucas¿¿¿¿ pa la mierda, maximo pago 80 por esas pedorras, ademas te juegas la ruleta rusa por el sida, despues igual vas a gastar en medicos y medicinas, todo por un polvo con esas micas mal evolucionadasBuen dato pero por 200 lucas me hubiera comido 2 universitarias en megaplaza. Apoyas tu chula y la educacion xD
pero hasta por ahi se ve pura venecaBuen dato pero por 200 lucas me hubiera comido 2 universitarias en megaplaza. Apoyas tu chula y la educacion xD
200 lucas¿¿¿¿ pa la mierda, maximo pago 80 por esas pedorras, ademas te juegas la ruleta rusa por el sida, despues igual vas a gastar en medicos y medicinas, todo por un polvo con esas micas mal evolucionadas
[automerge]1702838586[/automerge]
pero hasta por ahi se ve pura veneca
He visto de todo pero hace un año que no voy por ahi asi que no se.200 lucas¿¿¿¿ pa la mierda, maximo pago 80 por esas pedorras, ademas te juegas la ruleta rusa por el sida, despues igual vas a gastar en medicos y medicinas, todo por un polvo con esas micas mal evolucionadas
[automerge]1702838586[/automerge]
pero hasta por ahi se ve pura veneca
Obvio eso siempre es mejor pero hay veces que ya se te formo queso ahi abajo y quieres algo urgente para descargar...Mejor conseguirte tu chibola, si no eres feo y tienes algo de suerte, bajate alguna app tipo badoo y tinder, y ahí es facil gilearse a chibolas, tiras gratis, o en el peor de los casos, vas a gastar en llevarla a comer etc, pero luego le das por todo lado
estan un poquito mas discretas, en la zona del mercado lobaton se ven en la calle, pero ya no como si fuera centro comercial o mall como hace unos meses, en la 13 de petit thouars estan los tracas peruchos de siempre,Y pensar que en el 2014 y 2015 esa zona era tranquilaza,las putas peruanas atendian caletas,estas venecas no tienen verguenza y andan campantes en la calle,que hace la policia,deberia expulsarlas ya!!!
0
100