Libros de Literatura y Poesía Erotica

KRAVEN

Miembro nuevo
1
0
3
Lima - Perú
14 Jun 2020
Saludos a todos los usuarios e internautas de este genial foro, por medio de la presente solicito encarecidamente que tengan a bien a recomendarme Libros Eroticos y de Poesía Erotica, Libros y Poesías con un lenguaje dulce, elogioso y romántico al cuerpo de la mujer y al amor y la lujuria. De similar manera Libros de Antología Poética Erótica y Poetas de Poesías Eroticas Universales que se han consagrado por la exquizites de sus versos y poemas.

Agradezco de antemano su gentil, atención, ayuda y pronta respuesta.

Pukayuraq

Miembro de bronce
Comentarista destacado
1.240
799
369
Perú
27 May 2020
Marqués de Sade es lo más clásico en el género, también "Memorias de una pulga". Y de lo moderno "Las edades de Lulú" de Almudena Grandes que fue una novela muy popular de esta escritora conocida por ser solvente en sus libros.

No he leído tal libro pero sé que está entre los recomendados del género al igual que este
Yo lo he leído y no lo calificaría como literatura erótica sino como romántica, semiautobiográfica.
Es una novela muy cortita pero intensa, el amor de un chino adinerado de 26 años con una chica francesa de 15 en Vietnam. La diferencia de otras novelas románticas, es que esta es más realista, no censura las escenas de sexo, pero la novela no se centra en lo erótico, sino en el romance entre los dos, en un amor imposible, teniendo de trasfondo sus relaciones familiares de la chica y las normas sociales no escritas en tiempos de colonialismo francés, en que todo se desarrolla.

Luriar

Miembro de plata
3.057
2.108
544
Lima
24 Abr 2020
Marqués de Sade es lo más clásico en el género, también "Memorias de una pulga". Y de lo moderno "Las edades de Lulú" de Almudena Grandes que fue una novela muy popular de esta escritora conocida por ser solvente en sus libros.

Yo lo he leído y no lo calificaría como literatura erótica sino como romántica, semiautobiográfica.
Es una novela muy cortita pero intensa, el amor de un chino adinerado de 26 años con una chica francesa de 15 en Vietnam. La diferencia de otras novelas románticas, es que esta es más realista, no censura las escenas de sexo, pero la novela no se centra en lo erótico, sino en el romance entre los dos, en un amor imposible, teniendo de trasfondo sus relaciones familiares de la chica y las normas sociales no escritas en tiempos de colonialismo francés, en que todo se desarrolla.
Me gustan las historias románticas, me recomendarías el libro?

Arriba Pie