• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Liam y Noel Gallagher de Oasis tendrán sus muñecos Funko en octubre

FuckinLibertine

Miembro maestro
Temas
326
896
274
0
Marte
16 Oct 2020
Liam y Noel Gallagher (Oasis) tendrán sus muñecos Funko en octubre
OasisFunko.jpg

En octubre, se podrán adquirir figuritas que representan a los hermanos más famosos de la música independiente británica, Liam y Noel Gallagher, cuando aun formaban parte de la banda británica.

Liam y Noel Gallagher tendrán su propia figurita Funko Pop!. A partir del próximo 24 de octubre podrán ser adquiridas por un precio alrededor de los 15 euros cada una. Ya se pueden pedir por anticipado en
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
. Los hermanos están representados cuando aun formaban parte de Oasis: Liam esconde una pandereta en su icónica pose y Noel sostiene su ilustre guitarra Union Jack.​

Los hermanos Gallagher lideraron Oasis en su época de mayor esplendor, aunque ambos siguen adelante con sus respectivas carreras en solitario. Vendieron más de 100 millones de discos en todo el mundo. De hecho, Liam era el único miembro original que había permanecido hasta la disolución del grupo, propiciada por el abandono de su hermano mayor. Sin embargo, los roces y conflictos no solo entre ellos, también con otros artistas fueron una constante y, en su momento, hicieron las delicias de la prensa sensacionalista.​

Fuente: MondoSonoro.
 

El Ignoto

Miembro de oro
Temas
54
5.994
4.065
10
Lima
7 May 2022
Seguro habrá quienes les interese... Pero yo me contento con el Tupac que tengo
 

Últimos mensajes

Arriba