LIAM GALLAGHER PREPARA DOS NUEVOS ÁLBUMES

FuckinLibertine

Miembro maestro
489
129
432
Marte
16 Oct 2020
LIAM GALLAGHER PREPARA DOS NUEVOS ÁLBUMES
LG.png
Liam Gallagher ha revelado que actualmente trabaja en dos nuevos álbumes.

El segundo disco en solitario del ex cantante de Oasis, “Why Me?” Why Not”, salió en 2019, después de su debut de 2017 “As You Were”. A fines del año pasado lanzó el single festivo independiente “All You’re Dreaming Of”.

En una nueva entrevista con Absolute Radio, Gallagher habló del progreso del nuevo material. “Tengo dos álbumes en movimiento”, le dijo al presentador Dave Berry en el chat.

“Tengo uno que es un poco loco y uno que se parece un poco más a lo normal, un poco más clásico. Entonces, vamos a esperar y ver cuál debemos publicar, ¿sabes a qué me refiero?”.

“Pero he estado ocupado, hombre, así que no puedo esperar. ¡Solo tengo que hacer estos próximos conciertos y el año que viene poseeré el LP como es debido!”.

LG.png
En septiembre del pasado, Gallagher dijo que los fans podían esperar su tercer álbum en solitario en algún momento de 2021, tal vez se precipitó.

Pero este verano, tal y como dice Liam, va a andar muy ocupado actuando en directo. Primero han sido sus dos shows de regreso a los escenarios en el O2 Arena, los primeros que hacía en 18 meses.

A continuación encabezará festivales como el Reading & Leeds en agosto, el Festival TRNSMT de Glasgow, el Festival de la Isla de Wight en septiembre, y una fecha única en el Ormeau Park de Belfast para el Festival Belsonic.

Fuente: PlasticosYDescibelios

Arriba Pie