• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el diseño de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Les presento mi más reciente historieta.

Registro
8 Jul 2021
Temas
178
1000017366.jpg

Cualquier semejanza con la realidad es falsa. :quien:

Pense que cuando se daba la vuelta vería a un gay pero me sorprendí ver una cara de pez jeje . Falta mas desarrollar la historia pero si inesperada la cara de pez (y):-)

¡JAJAJAJAJAJA! Yo sé quién es la forera aludida, pero mejor no la invoco para que no empiece una pelea por aquí. Está buena la historieta.
[automerge]1670263448[/automerge]
Los presentadores de Dragon Ball siempre son los mejores.
Entiendo que el presentador de Dragon Ball es genial, pero el de Dragon Ball Z (por el torneo del más allá) no es chévere:
1670263373376.png

El de Dragon Ball Super tampoco me gusta:
1670263432173.png