Les gusta el chocho ?

Registro
3 May 2020
Temas
3.709
Bueno no lo conocía lo probé y estoy loco por el chocho

Oigan chicas venderían chocho

images (64).jpeg
images (63).jpeg
images (62).jpeg

Porque calles lo venden ? Es escaso
Aquí en españa se le llama altramuces y en algunos lugares también se les llama chochos .
Es un cultivo antiguo ya en tiempos romano se consumían y son muy populares en todo el Mediterráneo , como también algunos pueblos andinos los consumen desde tiempos prehispánicos .

Aquí es fácil encotrarlos en cualquier tienda de alimentación , mercados y supermercados en botes de varios tamaños .

Lo probé una vez en ceviche y no me gustó, me dio náuseas y estuve con esas náuseas el resto del día, además de sueño. Y eso que no lo terminé, comí la mitad de una porción equivalente a una entrada. En algo así como una ocopa me pareció rico, no se sentía nada diferente de una ocopa normal.

Lo probé una vez en ceviche y no me gustó, me dio náuseas y estuve con esas náuseas el resto del día, además de sueño. Y eso que no lo terminé, comí la mitad de una porción equivalente a una entrada. En algo así como una ocopa me pareció rico, no se sentía nada diferente de una ocopa normal.
Si no se tratan bien amargan bastante .
Una vez se recogen del campo se secan para conservarlos más tiempo , para estar aptos para comer se deben rehidratar con agua y sal y esta operación se debe hacer varias veces para quitar esa amargor .

Atrás