Papa chuiman
Miembro diamante
- Registro
- 3 May 2020
- Temas
- 3.770
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Pta que rico es , con culantro y rocoto , lo malo que no lo venden en ningún lugar solo puntos caletasUff es mi alternativa a la canchita perlita.
Soy bien vicioso a esa huevada pero el pata que me vendia ya no esta por ña pandemia![]()
Si cierto y ademas se siente el sabor diferente. Yo lo intente hacer y no me salio tan rico como el del pataPta que rico es , con culantro y rocoto , lo malo que no lo venden en ningún lugar solo puntos caletas
Porque calles lo venden ? Es escasoNunca lo he probado, aunque sí he visto que lo venden en las calles
GuardameloAquí te dan un pequeño plato de cortesía, en los restaurantes de comida marina.
Aquí en españa se le llama altramuces y en algunos lugares también se les llama chochos .Porque calles lo venden ? Es escaso
Si no se tratan bien amargan bastante .Lo probé una vez en ceviche y no me gustó, me dio náuseas y estuve con esas náuseas el resto del día, además de sueño. Y eso que no lo terminé, comí la mitad de una porción equivalente a una entrada. En algo así como una ocopa me pareció rico, no se sentía nada diferente de una ocopa normal.
Ah ya, ahora tiene sentido esta canción : Chocho LocoBueno no lo conocía lo probé y estoy loco por el chocho
Oigan chicas venderían chocho
Ver el archivo adjunto 9118Ver el archivo adjunto 9119Ver el archivo adjunto 9120