He visto el trailer pero como que no me convenció mucho y todavía no me animo a verla. Pero hay otra novela coreana que también acabo de ver y se llama "Propuesta Laboral", es comedia romántica y hace reír muchísimo, me encantó.todavia no la veo estaba viendo esa de inclemencias del clima tbm esta en latino
Mas fijo que por el final que le dieron...No es otro dorama romantico bobo y predecible, me gustó mucho.
Me hizo moquear en mas de un capitulo. Asi me gusta.Mas fijo que por el final que le dieron...
A mí solo la parte final, me hizo recordar al triste final de Escalera al CieloMe hizo moquear en mas de un capitulo. Asi me gusta.
jajaja no te pases, esa si que es tragica, aunque la verdad, no veia un dorama tan triste desde Escalera al Cielo...miento, 1 litro de lagrimas tambien es mas tristeA mí solo la parte final, me hizo recordar al triste final de Escalera al Cielo
Dios, recibe todo mi apoyo moraljajaja no te pases, esa si que es tragica, aunque la verdad, no veia un dorama tan triste desde Escalera al Cielo...miento, 1 litro de lagrimas tambien es mas triste
en mi defensa, me agarró sensible, acabo de separarme pipipipi
asi no hubiera estado en esta situacion, igual hubiera llorado, soy un lloron jajaDios, recibe todo mi apoyo moralAunque yo no estaba en tu caso, pero lloré como si lo fuese hahahah
![]()
Eres sensible, si te comprendo... a veces cuando veo una película de comedia y de pronto ponen una parte triste, reniego porque se suponía que estaba viendo esa película para reír, no para llorar hahahha xDasi no hubiera estado en esta situacion, igual hubiera llorado, soy un lloron jaja