Les gustó el final de Veinticinco Veintiuno??

Sakubelly

Miembro maestro
657
656
132
Lima
15 May 2022
En lo personal no me gustó ~_~ demasiado drama T_T no quiero lanzar spoilers por si aún no han visto esta novela coreana.

Sakubelly

Miembro maestro
657
656
132
Lima
15 May 2022
todavia no la veo estaba viendo esa de inclemencias del clima tbm esta en latino
He visto el trailer pero como que no me convenció mucho y todavía no me animo a verla. Pero hay otra novela coreana que también acabo de ver y se llama "Propuesta Laboral", es comedia romántica y hace reír muchísimo, me encantó.

Bararq

Miembro diamante
Posteador destacado
12.984
13.133
2.099
forosperu
28 Jun 2020
A mí solo la parte final, me hizo recordar al triste final de Escalera al Cielo
jajaja no te pases, esa si que es tragica, aunque la verdad, no veia un dorama tan triste desde Escalera al Cielo...miento, 1 litro de lagrimas tambien es mas triste

en mi defensa, me agarró sensible, acabo de separarme pipipipi

Sakubelly

Miembro maestro
657
656
132
Lima
15 May 2022
jajaja no te pases, esa si que es tragica, aunque la verdad, no veia un dorama tan triste desde Escalera al Cielo...miento, 1 litro de lagrimas tambien es mas triste

en mi defensa, me agarró sensible, acabo de separarme pipipipi
Dios, recibe todo mi apoyo moral:meow_headache: Aunque yo no estaba en tu caso, pero lloré como si lo fuese hahahah :meow_fine:

Sakubelly

Miembro maestro
657
656
132
Lima
15 May 2022
asi no hubiera estado en esta situacion, igual hubiera llorado, soy un lloron jaja
Eres sensible, si te comprendo... a veces cuando veo una película de comedia y de pronto ponen una parte triste, reniego porque se suponía que estaba viendo esa película para reír, no para llorar hahahha xD

Arriba Pie