• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Les advertí foreros: Pedro Castillo delincuente

King Squirtle

Miembro maestro
Temas
28
580
332
103
Lima
23 Jul 2021
Ya, ¿y?

Estuvimos entre dos opciones antidemocráticas, una tenía que salir. Igual si ganaba la chica iba a ser igual que con este gobierno.
 

Clok

Miembro de bronce
Temas
36
1.162
569
0
En mi ñoba
31 Mar 2021
c
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
callate la boca mariconcito, todos saben que speedy gonzales era la peor opción mira como estamos luego de un mes de gobierno, caca con patas.
calidad de vida.png


No mariquita, no está en rojo porque nos gobierna el lápiz, está en rojo porque la calidad de vida ha descendido tanto que está color rojo, y estamos por debajo de Chile, Colombia e incluso la roja Argentina. Agradécele al rojito que te gobierna
 

Braun

Miembro de plata
Temas
211
3.644
5.001
0
Lima
3 Nov 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Si esta vez se hubiera dado el caso de una segunda vuelta entre los tres primeros, ¿habrías votado por López Aliaga?

Sí la segunda vuelta se hubiera dado entre tres, igual habría ganado el candidato de los Dinámicos del Centro, pues el voto en Lima y en el norte se partiría en dos, mientras que la gran mayoría de la gente cojuda del sur votaría por Castillo. A esta gente no le interesa que desfalque el país, que mienta, que su gobierno tenga vínculos con Sendero Luminoso, que sea misógino, estúpido, ignorante, que tenga el gabinete más incapaz de la historia, solo creen el él porque se identifican con él, porque sus ministros hablan quechua y porque "acabarán con 200 años de colonialismo".

Ahí están las encuestas que siguen registrando un amplio respaldo en el sur, de esa gente con padres y abuelos que Sendero Luminoso mataba como moscas. Qué triste. Puedo entenderlo de un pobre pulpín que juega al progre y con acerrín en el cerebro, pero que los descendientes de las víctimas de S. L apoyen a alguien que tiene vínculos con S. L es triste y demuestra que estamos cagados como país.

Y no me hables de Keiko, me importa un carajo Keiko, me refiero a la memoria del país.
 
Última edición:

Braun

Miembro de plata
Temas
211
3.644
5.001
0
Lima
3 Nov 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Amigo, el asunto no es que haya perdido Keiko. Me daría lo mismo si fuera otro el que hubiera llegado a la segunda vuelta o preferiría otro inclusive. No soy fujimorista, ni siquiera derechista, pero hay que estar mal de la cabeza para haber votado por Castillo, un tipo que anunciaba que iba a destruir el país desde las plazas.

Hasta el ex guerrillero y rockstar de los progres, Pepe Mujica le dijo entre líneas «No seas imbécil y sigue la economía de mercado», pero ya vemos en qué acabó esto.
 

luferman666

Miembro diamante
Temas
115
17.324
9.546
0
Lima
7 Dic 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Por Porky, me lo hubiera pensado y por Soto hubiera dicho ya que chu...

Que pasen cuatro, entonces, o todos los que superen una valla, por ejemplo, 10%.

Tal vez esa gente entiende que lo de Sendero es algo del pasado y tiene cosas más urgente que atender, así sea por una vía económica equivocada. Lo de la "memoria" es más un cuco aprovechado por los grupos de derecha. Además, si eligieron de nuevo a Alan, qué se puede hablar de memoria.
 

Javier Sanchez

Miembro de plata
Temas
42
3.946
2.078
0
Lima
17 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
El tema es que Catillo ganó. Yo no voté por él, pero si hubiera ganado Keiko seguro ahora estaríamos lamentando alguna cosa que ella hubiera hecho. Una vez que Castillo y Keiko llegaron a segunda vuelta cualquiera que hubiera ganado igual estaríamos lamentandolo ahora. No sirve de nada decir yo les advertí
 

Javier Sanchez

Miembro de plata
Temas
42
3.946
2.078
0
Lima
17 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
"tu siendo un capitalino que se supone tiene más educación" Vaya qué PREJUICIOS tienes. Un ignorante puede ser de la costa, sierra o selva. Solo por que tú CREAS y DIGAS que vote por Castillo no tiene que ser verdad pero bueno quédate con tus IDEAS PRECONCEBIDAS. Si tu vida es infeliz, no es culpa mía ni de Castillo , chau !:hi:
 

King

Miembro de plata
Temas
118
2.915
1.969
0
QUE CHCH TE IMPORTA
7 Jul 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Aea entonces te consideras ignorante, te vas a poner más flaco en Lima tanto que ha subido el pollo y el aceite

Por mi parte estoy gordito y feliz en la sierra. A diferencia de muchos escualidos que se fueron a buscar "una mejor vida" en Lima
 

Adjuntos

  • 64327699_317228665884240_2637315584252968960_n.jpg
    64327699_317228665884240_2637315584252968960_n.jpg
    97,8 KB · Visitas: 26

Javier Sanchez

Miembro de plata
Temas
42
3.946
2.078
0
Lima
17 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Tú lo sabes todo? En algo somos ignorantes TODOS. Y sí he estudiado ha sido porque he querido y me ha costado. Ayuda estar en Lima pero hay gente en Lima que no le gusta o no le interesa estudiar y hay gente en provincia que se preocupa por estudiar en una universidad.
Estoy con sobrepeso así que bajar unos kilos será bueno
 

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Temas
2.928
6.080
6.524
0
Áncash
30 Ene 2021
Qué bien que ha envejecido este tema, y que mal por los chupapingas votantes del asno que comentaban como cojudos dándoselas de dignos hue hue hue


FM_PmuzVUAM-i9P



FM_PgnJVcAASJ6K





BMWKRVOMYNE23L245FHMS4D2XI.jpg
















 

Últimos mensajes

Arriba