Les advertí foreros: Pedro Castillo delincuente

• Autor Autor King
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Suscritos Suscritos 29

King

Miembro de plata
Registro
7 Jul 2021
Temas
119
Foreros yo se los advertí, Pedro Castillo por su grupo demencial llamado Perú Libre están haciendo lo mismo que hicieron en la región de Junín, la cual conozco porque nací allí. Nepotismo puro y duro

El exministro lo confirma, se nota la poca preparación del gobierno, piensan que es un gobierno regional. Solo que ya saben que si modifican la constitución nadie los detendrá.

Deberían quitarles el voto a los del "Pedú profundo" tras la sonsera magistral que hicieron este año
grief.gif

Sí, pero la otra opción también era una banda del choclito y con más de diez años de experiencia de latrocinios, fraudes y asesinatos.

Ahora nuestras únicas esperanzas son Francke y la fiscalía.
Me hubiera gustado un presidente de derecha y un congreso de izquierda la verdad, después de todo Fujimori era la chola conocida y no la incertidumbre por conocer.

Lo que me causa pavor del gobierno es que Castillo no habla, evita a la prensa, nos deja en una increíble incertidumbre

Me hubiera gustado un presidente de derecha y un congreso de izquierda la verdad, después de todo Fujimori era la chola conocida y no la incertidumbre por conocer

Yo creo que es peor que su padre, que al menos tenía cierta "sensibilidad" social, para mi ella es una psicópata.

Lo ideal hubiera sido cualquiera que no sean esos dos que pasaron, pero en fin. Una buena propuesta podría ser que a partir de 2026 no pasen a segunda vuelta sólo los dos primeros, sino los tres, así ya no habría que elegir entre el sida y el cáncer.

En cuanto al Congreso, independientemente de la ideología, un gobierno que no tenga mayoría en ese antro siempre acaba muy mal, ejemplos sobran en la historia peruana: Bustamante y Rivero (golpe de Odría), primer gobierno de Beláunde (golpe de Velasco), primero de Fujimori (autogolpe), PPK y Vizarra (vacancia). Los políticos en el Perú no entienden lo que es oposición leal.
[automerge]1630466896[/automerge]

1630466888652.jpeg

Yo creo que es peor que su padre, que al menos tenía cierta "sensibilidad" social, para mi ella es una psicópata.

Lo ideal hubiera sido cualquiera que no sean esos dos que pasaron, pero en fin. Una buena propuesta podría ser que a partir de 2026 no pasen a segunda vuelta sólo los dos primeros, sino los tres, así ya no habría que elegir entre el sida y el cáncer.

En cuanto al Congreso, independientemente de la ideología, un gobierno que no tenga mayoría en ese antro siempre acaba muy mal, ejemplos sobran en la historia peruana: Bustamante y Rivero (golpe de Odría), primer gobierno de Beláunde (golpe de Velasco), primero de Fujimori (autogolpe), PPK y Vizarra (vacancia). Los políticos en el Perú no entienden lo que es oposición leal.
Eso es lo que causa más incertidumbre, el último bastión de la derecha puede ser vacado en cualquier momento, el comunismo es cáncer porque te va matando lentamente, el capitalismo es como el sida, porque vives mal pero vives al fin y al cabo

Ver el archivo adjunto 8598
Pero men, te das cuenta de lo que dices? De qué te sirve burlarte de que ganó el mal mayor, si al final todo está caro, es que acaso no te afecta el precio del gas, luz, pan y comida? No seamos tan fanáticos tampoco

Eso es lo que causa más incertidumbre, el último bastión de la derecha puede ser vacado en cualquier momento, el comunismo es cáncer porque te va matando lentamente, el capitalismo es como el sida, porque vives mal pero vives al fin y al cabo

Pero es que eso ya no es capitalismo, eso es nazismo, y peor aún, morenazismo del más desubicado.

En todo caso, este voto por Castillo de protesta en la sierra es, entre otras razones, producto de la oposición idiota que le hizo Keiko a un gobierno de derecha como el de PPK. Si lo hubiera dejado gobernar, creo que no lo hubiese hecho tan mal, la gente no se hubiese empinchado y alguien diferente a Perú Libre hubiese pasado a segunda vuelta. No olvidemos que Pedro Castillo se hizo famoso en 2017 gracias al apoyo de los congresistas del fujimorismo como Imbecerril.

Les dijeron en todos los idiomas que Perú Libre era una organización criminal de ideología chavista, comunista, llena de pro senderistas, dirigida por un condenado por corrupcion y cuyo candidato ni tecnicos tenían ni el nivel, ni los conocimientos ni la preparación para dirigir un país.. pero "fujimori nunca más"... Ahora quienes más se friegan son el propio target de Castillo.

Sí, pero la otra opción también era una banda del choclito y con más de diez años de experiencia de latrocinios, fraudes y asesinatos.

Ahora nuestras únicas esperanzas son Francke y la fiscalía.
Jajajajaj que tan cagados debemos de estar como para confiar nuestra economía y todas las esperanzas en el rojo de Francke

Pero men, te das cuenta de lo que dices? De qué te sirve burlarte de que ganó el mal mayor, si al final todo está caro, es que acaso no te afecta el precio del gas, luz, pan y comida? No seamos tan fanáticos tampoco

No está tan mal, lo que pasa es que guardo algunos recuerdos ochenteros y no me parece tan apocalíptico como ese entonces. Como dije en otra intervención, mientras siga Francke, habrá todavía esperanzas.:cigarro:
[automerge]1630467322[/automerge]
Jajajajaj que tan cagados debemos de estar como para confiar nuestra economía y todas las esperanzas en el rojo de Francke

Claro, mejor que entre Pari o algún otro compadre de fiesta patronal de Cerrón, ahí vas a llorar sangre por Francke.

No está tan mal, lo que pasa es que guardo algunos recuerdos ochenteros y no me parece tan apocalíptico como ese entonces. Como dije en otra intervención, mientras siga Francke, habrá todavía esperanzas.:cigarro:
Ojalá que logren domar al burro, porque a esos que juró defender son precisamente los que más sufren

Ojalá que logren domar al burro, porque a esos que juró defender son precisamente los que más sufren
Sí, lo sé, la inflación es el peor impuesto para los pobres, eso lo aprendimos con Alan, del cual son fans muchos pulpines de derecha desmemoriados por aquí, pero que mantenga a Velarde ya es bastante, ojalá los dejen seguir trabajando, más allá del resto de payasos que pululan tanto en el poder ejecutivo como legislativo.

Ver el archivo adjunto 8598
No soy fujimorista, es un error pensar de que todos los que se oponen al prosor son fujimoristas. Una lección a aprender es que hasta para ser anti hay que ser racional.

Otra lección es que no todos los que hablan y gritan "pueblo", realmente les interesa el pueblo, es como pensar que todos los nos llaman para decirnos que nos ganamos un premio tienen buenas intenciones. Es común que los políticos instrumentalizen a los pobres, al pueblo, lo hacen continuamente desde todos los partidos. Pero creer que con el modelo venezolano se tiene "sensibilidad social", es un absurdo, era fácil para alguien medianamente informado y racional ver que esto no funciona.

Última edición:
Como dije en otra intervención, mientras siga Francke, habrá todavía esperanzas.:cigarro:
Francke no va a durar mucho, no ves los tweets de Cerrón? Se la pasa dándole like a todo mensaje que diga que él sólo está usándolo de momento para calmar las aguas

q4LrYpT.jpeg

Oye a la firme que a veces hablas cada coyudez jajaj.. Lo único cercano al nazismo en Perú es el etnocacerismo de Antauro

Dile a lo imbéciles de La Resistencia y demás infradotados que marchan con bandera con la cruz de Borgoña, antorchas (curiosamente como Sendero en los 80) y haciendo el saludo nazi. Entre esa gentuza hay harto morenazi y facholo. En Europa los masacrarían.:risota:
[automerge]1630467713[/automerge]
No soy fujimorista, es un error pensar de que todos los que se oponen al prosor son fujimoristas. Una lección a aprender es que hasta para ser anti hay que ser racional.

Eso dicen todos, ni siy fijimiristi, pero apestan a eso.:cigarro:
[automerge]1630467932[/automerge]
Francke no va a durar mucho, no ves los tweets de Cerrón? Se la pasa dándole like a todo mensaje que diga que él sólo está usándolo de momento para calmar las aguas

q4LrYpT.jpeg

Hay una guerra dentro del gobierno entre ambos sectores, como dice el twitter del medio están buscando encarcelarlo. Pero como los fujiapristas, morenazis y facholos son imbéciles, no se dan cuenta que es mejor que gane el bando caviar.

La lógica del cojudigno:

Ezb-Zs_WYAQsThG

Tiempo después:

1620361076802-png.10236

Hasta hice un tema al respecto, ya que eso de "con tal de verte sufrir, yo me quemo también" merece su cuadro psicológico

Últimos mensajes

Atrás