• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Lees la biblia?

Lo lees?

  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 1 100,0%
  • Ocasionalmente

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.786
0
Zeffo
24 Jul 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Si y no. No puedes negar un concepto que no sabes que existe. Uno cuando nace no sabe ni que es un dios, por ende no puede negar ni afirmar nada ya que no está enterad. El ateísmo se basa en el rechazo a la existencia de dioses, no puedes rechazar un concepto que ni si quiera conoces aún que es a lo que voy. :hi:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Todo puede ser...Einstein no creía en religiones pero sí en la existencia de un ser superior que regía en el universo, y muchas cosas que Einstein propuso como teorías, se confirmaron y volvieron ciencia años después, incluso un siglo luego.

Yo en lo personal creo que sería agnóstico, no confirmo ni niego la existencia de Dios ya que no existe ningún estudio científico que confirme la no existencia de Dios
 

Javier Sanchez

Miembro de plata
Temas
42
3.946
2.078
0
Lima
17 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
La pregunta es por qué era católico?
Y era católico porque mis padres "decían" que eran católicos y me hablaban de Dios, porque en el colegio "decían" que Dios creó el mundo.
Pero nunca vi nada que demostrara que Dios existe. Ni percibí.
Luego me di cuenta que si en vez de españoles nos hubieran conquistado Chinos o Musulmanes seríamos de otra religión. No porque ésa sea la "verdadera religión", sino porque es lo que nos tocó "heredar". Si hubiéramos seguido con el Incanato seguro el Sol sería nuestro Dios.
Finalmente me di cuenta, como leí alguna vez, que es EL HOMBRE el que CREA A SU DIOS. Pero yo no necesito creer en Dios. :cafe:
 

Javier Sanchez

Miembro de plata
Temas
42
3.946
2.078
0
Lima
17 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Así es. Muchas veces el hombre NECESITA crear SU DIOS. Hay gente que no puede estar tranquila si no cree en un Dios que haya creado el Universo. Luego como es Dios le atribuye poderes y cree que le debe a Dios su vida. Algunos van a la iglesia, otros solo dicen que creen pero igual son unos malditos. Y otro somos ateos, no somos santos pero tampoco delincuentes. No por temor a Dios, sino porque somos parte de una sociedad. :hi:
 

Thundercats

Miembro de plata
Temas
10
2.950
3.165
348
Tercer Mundo
15 Sep 2021
Vivimos en un tiempo donde burlarse y ofender la Biblia es de vacancitos y muy cultos, pero esos mismos luego dicen que la iglesia es opresora.
 

Últimos mensajes

Arriba