• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Le tomas enserio a los sueños??

Hikiko-kun

Miembro frecuente
Temas
18
61
56
162
MARTE
8 Oct 2021
Algunos dicen que los sueños revelan el futuro o algo asi , por mi parte no le presto atencion , hasta mayormente no me acuerdo de lo que sueño
 

meisterdick

Miembro diamante
Top del mes
Temas
279
18.085
10.076
125
Inverness
18 Ene 2021
No. Tampoco a la gente que dice que tiene temperamento porque es Leo o cosas similares.
 

Astralogers

Miembro de bronce
Temas
28
1.932
1.276
0
Lima
8 May 2021
Depende del sueño, yo usualmente sueño con una "aponesita" que me tiene enamorado :cry2:

pero por la mascaeilla no se si es peruana, japonesa o trapito :w0w:
 

Anastasia 666

Miembro de plata
Temas
73
4.088
4.434
0
Lima Limón.
17 Ago 2020
aveces sí, sucede que mis sueños me avisan de cosas que me pueden pasar, por éso cuando tengo sueños feos normalmente es que estaré bien, yá que en la realidad es al revés.
 

Galeon

Miembro de oro
Temas
179
9.038
6.759
0
Mi casa
8 Jul 2021
Los sueños son manifestaciones abstractas de tu conciencia. Como no te puede hablar, te lo demuestra con imágenes. Si sueñas con alguien, no es que esa persona esté pensando en ti. Es más que nada el significado de esa persona para ti lo que deberías pensar.
 

jorgee2015

Miembro de oro
Temas
926
9.131
4.632
100
Lima
15 May 2020
cuando sueño que alguien cercano a mi muere o le pasa algo, a veces me deja pensando y no puedo olvidarme dichos sueños por algunas horas o quizas 1 dia, luego luego todo se olvida:)
 

Clark Wayne

Miembro diamante
Temas
231
10.889
9.021
0
Lima
1 Jun 2020
A algunos, la mayoría no tienen nada de sentido.
Hay sueños que incluso te hacen despertar con buen ánimo, otros con susto. Una vez soñé q le había pasado algo feo a un familiar, desperté en la madrugada asustado y no sé por qué pero en mi cabeza sonaba una voz en un lenguaje extraño.
 

Isshiki

Miembro de plata
Temas
353
3.128
2.379
0
Lima
6 Nov 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Mmm ésto nunca se lo conté a nadie pero como en éste foro nadie me conoce, lo contaré. Mi tío falleció el 2020 y una semana antes sin saber que mi tío estaba mal, tuve durante 2 días la sensación de que algo muy malo le ocurriría a un familiar, era como si respirara miedo, odio y tristeza al mismo tiempo, fue muy raro, esa sensación me adormecia el cuerpo. Tampoco podía dormir, cuando cerraba los ojos, aparecía una forma humanoide todo demacrado observandome, intentaba tener buenos recuerdos con mi familia pero esa cosa seguía observandome a lo lejos y se volvía una pesadilla por lo cual tenía que volver a abrir los ojos. A la semana siguiente, cuando me despierto en la mañana, escucho a través de la puerta que mi tía le decía a mi mamá que mi tío falleció. Probablemente en esos 2 días mi tío haya estado sufriendo en el hospital y pidiendo ayuda.
 

Moonlight

Miembro de oro
Temas
90
9.100
9.799
0
Tu imaginación
8 May 2020
Como algo premonitorio no, pero creo que expresan algo del subconsciente, como miedo, preocupación por alguna cosa. Tiene que ver más con el pasado que con el futuro.
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.787
0
Zeffo
24 Jul 2020
No, para mi son como mirar películas. Les tomo nota a los más interesantes asi sean pesadillezcos incluso
 

Elantrian

Miembro de oro
Temas
269
5.044
1.830
548
peru
12 Dic 2021
recuerdo todos los dias mis sueños son extraños nunca me imaginaria algo asi pero si no les hago caso me olvido a las horass de despertarme bueno la mayoria al menos, no hay q hacerle mucho caso yaq todavia no se sabe muy bien xq soñamos lo q soñamos lo mas seguro es esa teoria de la limpieza del cerebro/mente de conexiones o redes neuronales
 

Últimos mensajes

Arriba