• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

LE HIZO PENSAR QUE ERA MUJER X INTERNET X 15 AÑOS Y LE DIO 700 000 DÓLARES: italiano pensó que Alessandra Ambrosio era su novia

LatinLoverNazi

Miembro de bronce
Temas
259
1.159
636
373
Rusia alta
25 Oct 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

¡Estafa millonaria! Deportista creyó por 15 años que Alessandra Ambrosio era su novia
El italiano Roberto Cazzaniga pensaba que era novio de Alessandra Ambrosio y fue víctima de un fraude millonario.


Roberto Cazzaniga fue campeón con Italia en 2009 (Google e Instagram)


EDITORIAL MEDIOTIEMPO
Ciudad de México / 27.11.2021 12:01:20
Un hecho insólito sucedió en Italia. El jugador de voleibol, Roberto Cazzaniga, pasó 15 años creyendo que la modelo brasileña Alessandra Ambrosio era su novia y fue víctima de una estafa por más de 700 mil euros, lo que significan más de 17 millones de pesos mexicanos.
Esta historia de 'amor' comenzó cuando Manuela, una excompañera de equipo de Cazzaniga, le pasó el número de una chica que se hacía llamar 'Maya' para proteger su identidad, pues según le dijo era una afamada estrella del modelaje deseada en todo el mundo.
images

"Nunca tuve dudas: para mí era ella. Me hizo sentir a gusto, me consoló", contó a Mediaset el jugador del New Matter de la Serie B de voleibol, quien confesó que quedó encantado con la voz que escuchaba al otro lado del teléfono y así mantuvieron una relación a distancia.
Debido al poder seductor de la mujer, que le mandaba fotos de la supermodelo en las que aparecía maquillándose o cambiándose antes de una sesión de modelaje, Cazzaniga comenzó a mandarle dinero con mayor frecuencia.
Sin embargo, las razones que le ponía la chica, que decía vivir en Cagliari, para no verse fueron subiendo de tono: "Puso mil excusas, enfermedad, trabajo. Y sin embargo, me enamoré de esa voz, era una llamada tras otra. Teníamos contacto solo por celular, era casi a diario. La llamaba antes de ir a practicar o por la noche, antes de acostarme", dijo el jugador.
 

Thundercats

Miembro de plata
Temas
10
2.950
3.165
348
Tercer Mundo
15 Sep 2021
No me lo creo.

:meow_astonished:

Vaya, resulta increíble aunque ya reflexionando después del impacto puede ser posible, un rostro y una voz bonita puede deducir hasta al más precavido. Sin embargo, con tanto dinero te pagas un rastreador profesional y un pasaje de avión que te lleve directo a su casa y sales de una vez por todas de las dudas. 15 años es sencillamente demasiado tiempo, además no entiendo por qué le mandaba dinero si era una super modelo supuestamente.

Cualquier relación donde uno de los dos reciba dinero, es una estafa francamente.

:meow_coffee:
 

Solitario07777

Miembro de plata
Temas
27
3.165
2.087
0
Oyon
3 Ago 2021
Si es así se paso de coj....

Hay tantos q hacen lo mismo en pandemia entre a chats y sitios así

Alguien me resultó mandando una foto de JLo de espaldas diciendo q era ella

Una búsqueda de imágenes y encontré de donde la copio

Después de eso ya no entre la mayoría es gays, estafadores
 

nclaus

Miembro maestro
Temas
39
342
231
202
Lima
4 Nov 2020
el destino de los feos el ser usados o estafados.
no deberia sorprenderse,.
 

Dagen Candabria

Miembro de bronce
Temas
8
1.976
3.403
443
Lima
30 Nov 2021
No puedo creer que lo engañara por tanto tiempo y que ademas le entregara esa cantidad de dinero sin conocerla bien, vamos que uno se da cuenta al mes o a los 2 meses como mucho.
 

VITOR75

Miembro de oro
Temas
92
6.101
5.485
0
JESUS MARIA
15 May 2020
A mi, si al mes no me lo suelta
La bloqueo
Hay tantos peces en el mar para estar en ese plan de Forero,,,,,,,,, saludos
 

Ru_blue

Miembro de oro
Temas
16
6.845
5.076
250
aquisito
11 Mar 2021
El tipo tiene que haber sido bien babas para caer en esa estafa. En estos tiempos podrías tener una amistad o relación a distancia donde no sea necesario el conocerse siempre y cuando no haya mayor interés que el pasar ese tiempo virtual "juntos". Pero en el momento que eso pasa a algo "serio" o de tipo monetario ya pues, por lo menos vas a "exigir" una videollamada si no es ya el verse en persona.

Recuerdo cuando chico leía en el Comercio que la gente ponía sus datos para conocer a gente de otros lugares y por allí alguna reseña de fulanita que se había carteado por años con menganito de algún país de gringos y que apenas se habían mandado una fotito luego de mucho tiempo... o acaso una llamada de larga distancia con lo complicado que era entonces, hasta el día en que decidían conocerse y oh, surgía el amor al verse y comían perdices......

Pero eso era antes. Ahora con una sola wasapeada podrías conocer a quien está al otro lado. En 15 años el tipo no debió quedarse solo en los chats de messenger.
 

Julitaa

Miembro diamante
Temas
108
12.180
8.396
0
Lima
14 Nov 2020
Ufff... una relacion virtual donde mandas plata AÑOS y no hay nadaaaaa??
Por ahi el tio tiene todos los packs guardados de la chica seguramente
No me lo creo a cambio de nada mmmmmmm
 

Javier Sanchez

Miembro de plata
Temas
42
3.946
2.078
0
Lima
17 May 2020
He tenido amigas por correspondencia y también que solo conocí por facebook o otra red social como Orkut. En todos los casos siempre me enviaban fotos o en algunos casos hasta nos veiamos por video. Ahora si hubiera sido mi cibernovia seguro tendria que verla por video y hablar con ella. No tendría cibernovia si no pudiera verla mientras hablamos y menos le daría dinero :plop:
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.786
0
Zeffo
24 Jul 2020
Arriba