• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Le dije a mi enamorada que su anime favorito es muy violento para mí y,,,

Moonlight

Miembro de oro
Temas
90
9.100
9.799
0
Tu imaginación
8 May 2020
Sí me parece violento, pero mientras ella no lo sea no hay problema. No hay nada de malo en ti, son solo tus gustos, tendrán otras cosas en común.
 

Clark Wayne

Miembro diamante
Temas
231
10.889
9.021
0
Lima
1 Jun 2020
Ya fuiste, te va a poner cuernos con un otaku apestoso que gusta de esa serie y similares.
 

Kurochan

Miembro de bronce
Temas
150
1.616
2.335
0
Sjm
14 Nov 2020
Crei que tu novia era @Esdeath :meow_cookie:
Bueno ahora sabiendo la verdad que no lo es ya que vi su comentario en el post solo puedo decir que tu novia le gusta el gore hardcore y todo lo que termina en ore es lo nuevo que hay ahira en los animes no los eh visto pero son populares tambien esta el hentai que es lo mas explicito con cosas muy raras y de lo mas extraño crejo que es lo de regla 34 hay cosas sin sentido ahi
 

stankovich25

Miembro de bronce
Temas
7
1.736
808
272
Lima
20 Oct 2021
Jajajaja!!, es raro lo que te está pasando pero puede suceder, así como le pasó a un amigo que su flaca escuchaba metal, rock, punk y demás y a mi pata le gustaba escuchar radio corazón :risota::risota::risota::risota::risota::risota:
 

Syaoran

Miembro de oro
Temas
25
8.891
2.982
0
Lima
18 May 2020
Bueno este anime.si es fuerte la escena solo que no es apta para menores de 18 años, bueno si tu chica le gusta eso dejale ver pero que no debe forzarte a ver. Solo este tipo de gusto son para los que gusta el gore. Hace tiempo que no habia visto un anime gore (sangriento y fuerte) en mi caso normal pero repito si no te gusta es tu opinion y no veas hablale tranquilo no por ello no quiere decir que se va terminar tu relacion, ella debe respetar tus gustos.
 

Últimos mensajes

Arriba