Las redes sociales de Foros Perú Club

Fernando

Miembro frecuente
77
41
40
Perú
27 May 2021
Genial.

Ahora, en un tema subsumido, quisiera su apoyo en ¿Cuál es el procedimiento para subir imágenes o documentos? es que doy click en "Insertar imagen" pero nada. Mi agradecimiento por su gentil respuesta.

matt

Moderador
Miembro del equipo
476
300
220
Lima-Perú
24 Abr 2020
Hay que aclarar el grupo discord del foro ha sido creado por algún usuario miembro del foro por lo que @Goku y el staff del foro no tiene nada que ver y no nos pertenece, pero vale las buenas intenciones de atraer nuevos miembros a Foros Perú Club. No me he unido a este grupo.

De todas maneras tambien tienen a su disposicion las herramientas de las redes sociales para difundirlos a través de internet. Es posible que el grupo discord haya generado el incremento de usuarios en linea.

Igual se les agradece por esta idea.

Julitaa

Miembro de bronce
1.861
1.473
617
Lima
14 Nov 2020
Hay que aclarar el grupo discord del foro ha sido creado por algún usuario miembro del foro por lo que @Goku y el staff del foro no tiene nada que ver y no nos pertenece, pero vale las buenas intenciones de atraer nuevos miembros a Foros Perú Club. No me he unido a este grupo.

De todas maneras tambien tienen a su disposicion las herramientas de las redes sociales para difundirlos a través de internet. Es posible que el grupo discord haya generado el incremento de usuarios en linea.

Igual se les agradece por esta idea.
Okii, voy a fijar las redes sociales del foro en el grupo de discord :meow_double_fu: :fast_meow_party:

Arriba Pie