Las provincias y conos están plagadas de radios e iglesias Bethel

Soldieskereo9

Miembro maestro
Posteador destacado
841
260
152
Los Santos
24 Jul 2020
Son bastantes. Al punto de que es casi común toparte con alguna paseando por Google Maps. Incluso algunas están en cerros en medio de la nada :confused2: ¿A qué creen que se deba?

Yo creo que es porque estas sectas saben que la gente pobre y con menos acceso a educación, es más influenciable :hi:(Y quizas hayan quebrado en algunos sitios al no contar con el diezmo por la pandemia)

Última edición:

Gian carlos

Miembro nuevo
9
1
65
Callao
4 Ago 2020
[QUOTE="Soldieskereo9, post: 51263, member: 480"]
Son bastantes. Al punto de que es casi común toparte con alguna paseando por Google Maps. Incluso algunas están en cerros en medio de la nada :confused2: ¿A qué creen que se deba?

[IMG]https://i.imgur.com/Qs8DgsB.png[/IMG]
[IMG]https://i.imgur.com/XubFmxn.png[/IMG]

[MEDIA=youtube]R7AVyNAyHlE[/MEDIA]

Yo creo que es porque estas sectas saben que la gente pobre y con menos acceso a educación, es más influenciable :hi:(Y quizas hayan quebrado en algunos sitios al no contar con el diezmo por la pandemia)
[/QUOTE]
Lo del video es verdad asi es su eslogan actual yo ultimo escuchaba betel lo q necesito escuchar

Marte

Miembro maestro
604
151
80
Lima
2 Jun 2020
He visto casas comunes como iglesias de Bethel, o mejor dicho el movimiento misionero mundial, asi que es normal que haya en donde sea. El canal bethel tampoco es que digamos es puro religion, la ultima vez que vi tambien habia noticias y documentales de la national geografic, discovery channel ...

Ap4321

Miembro nuevo
47
27
30
San Borja
3 Jun 2020
Varias veces cuando iba de viaje, cuando las radios dejan de captar señal (A partir de Santa Clara) se escuchaban otras radios, y varias radios de corte religioso. Y se escuchaban algunas radios con menor intensidad como Radio Disney, RPP, Nueva Q, entre otras.
Yo creo que captan adeptos sobre todo en zonas de escasos recursos porque les hablarán de una forma que ellos llegan a ser miembros del MMM, pero me pregunto, porqué aceptarán formar parte, si tienen muchas restricciones en algunas actividades, como por ejemplo, en el caso de las mujeres, que tienen que usar faldas largas, no jeans e incluso no escuchar música que escucha todo el mundo o ver programas de TV o Netflix. Solamente escuchar sus músicas y sus programas de Bethel, e incluso a los niños y jóvenes tienen sus colegios de la MMM.
No solamente hay iglesias Bethel en zonas pobres, incluso he visto dos iglesias Bethel en San Borja

Rated-R

Miembro nuevo
19
13
5
Lordaeron
11 Sep 2020
[QUOTE="Ap4321, post: 51562, member: 308"]
Varias veces cuando iba de viaje, cuando las radios dejan de captar señal (A partir de Santa Clara) se escuchaban otras radios, y varias radios de corte religioso. Y se escuchaban algunas radios con menor intensidad como Radio Disney, RPP, Nueva Q, entre otras.
Yo creo que captan adeptos sobre todo en zonas de escasos recursos porque les hablarán de una forma que ellos llegan a ser miembros del MMM, pero me pregunto, porqué aceptarán formar parte, si tienen muchas restricciones en algunas actividades, como por ejemplo, en el caso de las mujeres, que tienen que usar faldas largas, no jeans e incluso no escuchar música que escucha todo el mundo o ver programas de TV o Netflix. Solamente escuchar sus músicas y sus programas de Bethel, e incluso a los niños y jóvenes tienen sus colegios de la MMM.
No solamente hay iglesias Bethel en zonas pobres, incluso he visto dos iglesias Bethel en San Borja
[/QUOTE]
Ese tipo de sectas son medio lava cerebros (y limpia bolsillos). Precisamente se aprovechan de la gente de menores recursos y educación
Última edición:

La red Bethel pertenece al Movimiento Misionero Mundial (MMM) y su canal fue fundado por este ladrón: el Pastor Rodolfo Gonzáles Cruz

[MEDIA=youtube]ZY0jcGQ3cGM[/MEDIA]
Aquí bien lo vemos pidiendo limosna a los incautos en plena pandemia

(Me da risa que su voz se parece a la del antiguo comentarista de la WWF/E Hugo Savinovich, quien es evangelista)

Arriba Pie