• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Las mujeres saben si tienes los webos llenos...

DRE

Miembro diamante
Temas
311
10.054
8.295
225
Callao
11 Jun 2020
Me refiero a que ellas detectan a kilómetros tus niveles de virgo y necesidad de follar....así como los perros huelen el miedo.

Te ha pasado seguramente que cuando estás cerca o en compañia de una mujer (por la cual sientes atracción) te pones nervioso, sudas, las palabras no te salen como tu quisieras. Todo esto es por la ansiedad por no haber follado y delata tu necesidad de sexo/afecto.

Ahora bien, piensa un momento desde el punto de vista de una mujer. Desde que se despiertan tienen mensajes de Wsp, Facebook, Telegram, etc de hombres....no precisamente acosándolas, pero si `lanzandoles los perros´. Ellas quisieran creer que sólo están siendo amigables, pero la verdad es que saben que 90% de esos hombres que les hablan les quisieran dar bien duro en la cama....y no, no necesitan ser unas reinas de belleza para sentir esa presión social.

Volviendo a lo de los webos llenos, mi consejo es que si vas a salir con una flaquita, o incluso interactuar con ella, lo hagas pero....con los webos vacios! (si, ya sabes a lo que me refiero). De esa forma no se te notará necesitado, estarás más relajado, tranquilo, menos intenso....ella no te sentirá como una amenaza que le quiere bajar las faldas. Ergo, hará que ella baje un poco su guardia y se abra (no de piernas) un poco más contigo y tal vez, con algo de suerte, ambos se den cuenta que tienen cosas en común y queden para compartir más salidas y buenos momentos.

Bueno, amiguitos, esos fueron my 2 cents.
Comenta si te sirvió este post.
Chau! :meow_dundundun:

PDTA: Y recuerda que a las chicas no les gustan los tímidos. ¡La inseguridad apesta! No importa lo que hayas visto en los animes. Si, a ti te hablo, forero con fotito de loli :risota:

Última edición:

tumbirito

Miembro de oro
Temas
37
9.797
5.254
0
lima
20 Feb 2021
ofendistes a nuestros putakus
DE
NUN
CI
A
DO

Asi que ya sabemos porque haces ejercicio nunca fue para ganar musculo sino para desahogar tu arrechura

BrotherFelino

Miembro diamante
Top del mes
Temas
364
22.847
21.741
0
Alcyon
9 Sep 2021
Bueno, si yo tuviera una hija le diria: En vez de estar pensando en el huevo del hombre, ponte a estudiar, a planificar como vas a ganar dinero, en sacar tu titulo, de que vas a vivir...porque en la calle hay miles de sinverguenzas que lo primero que van a querer hacer es truncarte los estudios, llevarte a convivir sin que tengas estudios para que ellos te puedan mantener como a una hija, te puedan mandonear, decirte lo que puedes y no puedes hacer, prohibirte tener amigos, te van a tener seca pidiendote foto de donde estas con quien estas como si fueras su mascota y al final te van a clavar cuatro hijos para que nadie mas se quiera meter contigo....

Así que deja de estar pensando en el huevo del hombre que cuando tengas tu titulo y cuando ganes tu propio dinero NADIE TE VA A PONER CONDICIONES Y AL PRIMERO QUE TE QUIERA TRATAR COMO SIRVIENTA LO VAS A PODER MANDAR A RODAR.

Estudiaaaaa! :yeah:

Moonlight

Miembro de oro
Temas
89
9.219
10.032
125
Tu imaginación
8 May 2020
Pero los hombres escriben a muchas a la vez e intentan salir con otras tantas, sus mensajes salen por docena, ni ellos están seguros de sus intenciones con todas, solo sueltan el anzuelo por instinto, hasta por practicar, por ego, etc. Incluso con mujeres que ni les gustan del todo.

DRE

Miembro diamante
Temas
311
10.054
8.295
225
Callao
11 Jun 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Hay una larga discusión sobre si realmente puede existir la amistad entre un hombre y una mujer. Yo digo que mientras ambos tengan parejas y estén felices y satisfechos sexualmente con ellas, si se puede dar. Si no...pues no :gigggle:
Última edición:

Es por estadistica. Si llamas a 100 numeros para vender algo por lo menos 1 de esos 100 te va a comprar :risota:

Yo no lanzo miles de anzuelos, eso es de novatos (que como dijiste, ni saben lo que buscan) más bien intento ver cómo es la persona primero y si cumple ciertos
parámetros que considero necesarios, ahí me lanzo a su caceria. :gigggle:
Última edición:

ahhh....es que tú eres de una raza diferente, papu...

cesar-acuna.jpg

Bararq

Miembro diamante
Temas
1.330
13.679
13.801
0
forosperu
28 Jun 2020
Te palpan abajo, si están muy aguados ya saben que has botado el quaker. Tu dile que te la jalaste.

Últimos mensajes