• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Las Feminazis y sus Aberraciones de Géneros

El Brother

Miembro de bronce
Temas
66
1.173
1.089
232
Del Interior de mi Novela
5 May 2022
Feminazis europeas, especialmente españolas quieren que cuando nazca un niño o niña, que no se le ponga en su acta y en sus registros a qué sexo biológico pertenece, sino que se deje en blanco. Cuando la niña o el niño tenga seis o siete años se les presenta todas las opciones de género y cada una viene con distintos colores y se les da a escoger a qué género quiere pertenecer.
¡Vaya gente enferma que quiere echar a perder a los niños desde su más tierna edad!
 

Radamés

Miembro de bronce
Temas
103
2.160
1.313
252
Hollywood
2 Abr 2022
Las bolitas o se vuelven testiculos o se vuelven obarios
eso pasa emn las ultimas semanas de gestacion
por q esperar 7 años a un niñato que se come sus mocos.
 

DRE

Miembro de oro
Temas
313
9.947
8.211
0
Callao
11 Jun 2020
El sexo biológico NO depende de opciones. Lo que quisiste decir es que esos padres no quieren que el estado les asigne el género a sus hijos.

Para mí son igual de `nazis´ de los que no quieren q el estado les enseñe educación sexual a sus hijos, so riesgo de `homosexualizarlos´ :cafe:
 

Freakshow

Miembro de plata
Temas
1
4.365
4.204
0
Lima
30 Mar 2022
Pasa que en España hay bastante dinero público metido en ongs de "ayuda a la mujer" que solo sirven de máscara a los colectivos feminazis. Y obviamente les conviene fomentar el discurso de odio en el que la mujer es la pobre víctima del hombre para recibir más dinero.

Y bueno, Argentina, que se cree parte del continente europeo adoptó esa moda. Por eso no es raro que los esperpentos feministas más radicales provengan de esos 2 paises.
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.519
33.197
24.984
0
Zeffo
24 Jul 2020
Una de las ventajas de que Perú muy conservador , es que la presencia de esos grupos no es tanta como en otros países.

Además si el estado decide meter esas cosas en la educación infantil, les harán criticas y protestas por todos lados. Es lo bueno de la educación privada, el padre puede pagar por la educación que quiere que su hijo reciba si puede permitirsela. Los que no, pues fregados si el estado les piensa meter tontera y media en el aula
 

Diego Luksic

Miembro frecuente
Temas
1
56
92
162
Quebec
23 Ene 2021
Nunca he leído a un genetista, científico o biólogo, admitir los postulados dementes de la ideología de género. Esos absurdos son sólo defendidos por pseudociencias, como la Sociología, o la Psicología, e incluso en estas ciencias hay discusión.

La palabra "género" (que es un término artificial e ideologizado en estas discusiones) en su origen se usaba para las cosas, por ejemplo:

El lápiz es de género masculino, y la nube es de género femenino. Era sólo un asunto de idioma, aplicado a palabras.

Luego estas personas lo hicieron extensivo a las personas, para "crear" una categoría distinta a "sexo".

Por tanto no es nada natural lo de género, como lo quieren hacer ver los lgtbpz. Es un invento, más bien, una "construcción social" de parte de estas personas, que confiaron en la poca educación de muchos, así como en su confusión mental, para introducir esta ideología.

Y han tenido relativo éxito.
 

MATPAO

Miembro de plata
Temas
351
2.946
2.761
0
Callao
8 May 2021
Recuerdo cuando habia la moda de los talkshows en el perú, recuerdo que una vez vi en el programa Monica Zevallos el tema de padres que criaban a sus hijos como si fueran del genero opuesto (sin ser gays) me impacto el caso de un niño (8, 9 años) que entro al set vestido de mujer, y el niño ya no lo soportaba, y le exigia a su madre que lo tratara como un hombre, pero la madre se reusaba porque ella siempre habia querido tener una hija.

En los 90s y hasta inicios del 2000 se podian ver esos espectaculos en television mismo fenomenos de circo, en donde podian aparecer menores de edad.
 

Isshiki

Miembro de plata
Temas
353
3.127
2.379
0
Lima
6 Nov 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
El "género" como construcción social, lo que la sociedad "espera de mi como hombre o mujer biológico" no existe. Roles sociales como que el hombre debe dedicarse a la albañilería en la casa y la mujer debe dedicarse a la cocina no son "géneros masculino y femenino", así como tampoco son "géneros" que el hombre tenga el cabello corto y la mujer cabello largo. Si yo me dedico a la cocina, eso me convierte en el género femenino? No, que yo me deje el cabello largo me convierte en el género femenino? Tampoco.

Ahora, si meditas sobre el tema, no te parece muy raro que mi identidad dependa de algo tan volátil y cambiante como la sociedad? Hoy día la sociedad te puede decir que hagas tal cosa pero mañana te puede decir que hagas lo contrario, como en el territorio escocés donde en la antigüedad los hombres usaban falda pero hoy en día en ese mismo territorio los hombres no usan falda sino las mujeres. De igual manera el cabello, antes los hombres usaban el cabello corto y las mujeres cabello largo pero ahora tanto el hombre como la mujer pueden usar cabello largo o corto.

Tu identidad no puede depender de lo que te diga la sociedad, ayer te identificabas con el género masculino por usar el cabello corto y hoy día que ves a mujeres también con el cabello corto, que piensas? Que ahora eres del género femenino?.

Además, no te parece muy raro que tu identidad dependa de la sociedad pero no de tu realidad corporal? porque algo externo debe prevalecer sobre algo interno, algo que ya forma parte de ti desde antes de que nacieras? Lo correcto no sería que tu identidad se formara en base a algo que ya es tuyo (tu cuerpo)? Y no en base a algo que no es tuyo ni puedes controlar (la sociedad)?

El concepto de identidad de género crea una inestabilidad de identidad porque se basa en variables sociales cambiantes en el tiempo. Esa es la finalidad de la ideología de género, formar personas inestables y por lo tanto vulnerables. Esclavos sociales.
 
Última edición:

Isshiki

Miembro de plata
Temas
353
3.127
2.379
0
Lima
6 Nov 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Hasta en los colegios más cristianos se brinda educación sexual integral y desde hace muchos años, el riesgo está cuando en la educación hay infiltración ideológica como la ideología de género, por eso se aprobó un proyecto de ley en donde los padres puedan participar en la composición de la curricula escolar nacional a fin de evitar la infiltración ideológica considerando además que los padres son los principales educadores de sus hijos, pero que curioso que justo el lobby lgbt sea quien esté en contra de éste proyecto ya aprobado.
 

El Brother

Miembro de bronce
Temas
66
1.173
1.089
232
Del Interior de mi Novela
5 May 2022
Solo hay dos sexos: Hombre y mujer. Los hombres tienen pene y las mujeres vagina.
Eso no lo entienden las feminazis que están metiendo muchas confusiones en la mente de los niños.
 
Arriba