Keloke
Miembro de oro
Ni los Arequipeños fueron a ver su weada del Melgar :v
@Calinse y @Relámpago Thunderkeg andaban mas ocupados gritando Lebertad para el profesur Castello !!
De ahí huevadas financiadas por el Ministerio de Cultura que nadie nunca mira
... y el documental de Betofilo que salio de su bolsillo (por lo menos)
Me recuerda a las pelis españolas a las que dan millones € en subvenciones y solo van a verlas 500 personas
El Ministerio del webeo / cultura peruano también otorga subvenciones pero solo entre la argolla de amiguitos, o sea tondero y actorcillos caviares tipo pantaleon del solar y mayra coito
Ashá por Argentina el patriota Milei cortó de raiz eso, ya chillaron los vagos y progres que les gusta vivir del gobierno
www.latercera.com
El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) no cerrará, pero perderá sus principales ingresos y tendrá una importante restructuración. Debido al proyecto del presidente trasandino, el Consejo Asesor del organismo pasará de once a ocho miembros, los que serán designados por el director de la entidad, sin ser necesariamente representantes de la industria.
Con la ley, no podrían aprobarse subsidios, el INCAA no recibiría fondos del Ente Nacional de Comunicaciones (perdería un cuarto de su financiamiento actual) y solamente ganaría dinero gracias a los impuestos a los espectadores (incluidos en su boleto) y a los empresarios o entidades exhibidoras.
Se debe replicar esto en Perú. Que sus pelis se las financie su putamadre, hagan una parrillada o pollada, o vendan empanadas y no jodan ;V
@Calinse y @Relámpago Thunderkeg andaban mas ocupados gritando Lebertad para el profesur Castello !!
De ahí huevadas financiadas por el Ministerio de Cultura que nadie nunca mira
Me recuerda a las pelis españolas a las que dan millones € en subvenciones y solo van a verlas 500 personas
El Ministerio del webeo / cultura peruano también otorga subvenciones pero solo entre la argolla de amiguitos, o sea tondero y actorcillos caviares tipo pantaleon del solar y mayra coito
Ashá por Argentina el patriota Milei cortó de raiz eso, ya chillaron los vagos y progres que les gusta vivir del gobierno
El duro choque de Javier Milei con la cultura argentina: recortes, marchas y una crisis que va del cine a los libros - La Tercera
El mundo del arte y la cultura en Argentina está alerta. ¿La razón? La ley ómnibus presentada por Javier Milei arriesga entidades vertebrales del rubro, como el Fondo Nacional de las Artes y el Instituto Nacional de la Música.
El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) no cerrará, pero perderá sus principales ingresos y tendrá una importante restructuración. Debido al proyecto del presidente trasandino, el Consejo Asesor del organismo pasará de once a ocho miembros, los que serán designados por el director de la entidad, sin ser necesariamente representantes de la industria.
Con la ley, no podrían aprobarse subsidios, el INCAA no recibiría fondos del Ente Nacional de Comunicaciones (perdería un cuarto de su financiamiento actual) y solamente ganaría dinero gracias a los impuestos a los espectadores (incluidos en su boleto) y a los empresarios o entidades exhibidoras.
Se debe replicar esto en Perú. Que sus pelis se las financie su putamadre, hagan una parrillada o pollada, o vendan empanadas y no jodan ;V

Última edición: