Las 10 Pelis Peruanas menos vistas del 2023

Keloke

Miembro de oro
Registro
24 Sep 2020
Temas
2.695
Mensajes
5.891
Likes
5.810
Puntos
300
Ubicación
Isla de Laputa
Ni los Arequipeños fueron a ver su weada del Melgar :v

@Calinse y @Relámpago Thunderkeg andaban mas ocupados gritando Lebertad para el profesur Castello !!


zza11.png


De ahí huevadas financiadas por el Ministerio de Cultura que nadie nunca mira
lol2.gif
... y el documental de Betofilo que salio de su bolsillo (por lo menos)

Me recuerda a las pelis españolas a las que dan millones € en subvenciones y solo van a verlas 500 personas

El Ministerio del webeo / cultura peruano también otorga subvenciones pero solo entre la argolla de amiguitos, o sea tondero y actorcillos caviares tipo pantaleon del solar y mayra coito

Ashá por Argentina el patriota Milei cortó de raiz eso, ya chillaron los vagos y progres que les gusta vivir del gobierno
default_Untitled-1.gif



El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) no cerrará, pero perderá sus principales ingresos y tendrá una importante restructuración. Debido al proyecto del presidente trasandino, el Consejo Asesor del organismo pasará de once a ocho miembros, los que serán designados por el director de la entidad, sin ser necesariamente representantes de la industria.

Con la ley, no podrían aprobarse subsidios, el INCAA no recibiría fondos del Ente Nacional de Comunicaciones (perdería un cuarto de su financiamiento actual) y solamente ganaría dinero gracias a los impuestos a los espectadores (incluidos en su boleto) y a los empresarios o entidades exhibidoras.

Se debe replicar esto en Perú. Que sus pelis se las financie su putamadre, hagan una parrillada o pollada, o vendan empanadas y no jodan ;V :risota:
 
Última edición:

PUROS PROGRES FRACASADOS...

TONDERO FILMS


independiente


tatiana astengo


vanessa saba
 
Ni los Arequipeños fueron a ver su weada del Melgar :v

@Calinse y @Relámpago Thunderkeg andaban mas ocupados gritando Lebertad para el profesur Castello !!


zza11.png


De ahí huevadas financiadas por el Ministerio de Cultura que nadie nunca mira
lol2.gif
... y el documental de Betofilo que salio de su bolsillo (por lo menos)

Me recuerda a las pelis españolas a las que dan millones € en subvenciones y solo van a verlas 500 personas

El Ministerio del webeo / cultura peruano también otorga subvenciones pero solo entre la argolla de amiguitos, o sea tondero y actorcillos caviares tipo pantaleon del solar y mayra coito

Ashá por Argentina el patriota Milei cortó de raiz eso, ya chillaron los vagos y progres que les gusta vivir del gobierno
default_Untitled-1.gif



El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) no cerrará, pero perderá sus principales ingresos y tendrá una importante restructuración. Debido al proyecto del presidente trasandino, el Consejo Asesor del organismo pasará de once a ocho miembros, los que serán designados por el director de la entidad, sin ser necesariamente representantes de la industria.

Con la ley, no podrían aprobarse subsidios, el INCAA no recibiría fondos del Ente Nacional de Comunicaciones (perdería un cuarto de su financiamiento actual) y solamente ganaría dinero gracias a los impuestos a los espectadores (incluidos en su boleto) y a los empresarios o entidades exhibidoras.

Se debe replicar esto en Perú. Que sus pelis se las financie su putamadre, hagan una parrillada o pollada, o vendan empanadas y no jodan ;V :risota:
Que mierd se hace en Peru y España para que te financien? hasta cuanto te dan?

Que hagan competencia de cortos (de 40 minutos) cada 2 años y se financia una pelicula.. no se puede financiar a cualquier webon 😆 se ahorra plata.. y talvez financiamos a alguien que lo merece, mas plata para una sola pelicula del mejor talento
 
Puras idioteces nomás filman ¿A quien le interesa ver una película basada en dramas familiares, disyuntivas existenciales, crisis emocionales, etapas complicadas de la adultez... esas son IMBECILIDADES.

La gente quiere ver cine comercial, no huevadas con trasfondo psicológico.

¿Quien xuxa no tiene un trasfondo psicológico en su vida o quien no tiene un payaso en su casa que está medio loco?

LA GENTE QUIERE VER CINE COMERCIAL, QUIERE VER TERROR, FANTASMAS, CRIMENES SIN RESOLVER, THRILLERS DE ACCION, POLICIALES, DONDE EL PROTAGONISTA TIENE ESCENAS DE PELEA, ACCION, DISPAROS, DONDE HAYAN VEHICULOS A VELOCIDAD Y EL PROTAGONISTA SALTA DE UN EDIFICIO AMARRADO DE UNA SOGA.
POR AHI TAMBIEN QUIEREN VER UNA ESCENA PARANORMAL, UN ANUNAKI, UN DEPREDADOR O UN ROBOT DE OTRO PLANETA.

Por eso el cine peruano no despega, porque todas las huevadas que hacen, uno ya lo está viviendo en su propia vida y uno paga para ver otra cosa, para escapar de la realidad cotidiana, no para volver a ver la aburrida e idiota vida de la gente en la pantalla.

¿Donde están los guionistas, carajo, no les funciona el cerebro? :grin:
 
Ni los Arequipeños fueron a ver su weada del Melgar :v

@Calinse y @Relámpago Thunderkeg andaban mas ocupados gritando Lebertad para el profesur Castello !!


zza11.png


De ahí huevadas financiadas por el Ministerio de Cultura que nadie nunca mira
lol2.gif
... y el documental de Betofilo que salio de su bolsillo (por lo menos)

Me recuerda a las pelis españolas a las que dan millones € en subvenciones y solo van a verlas 500 personas

El Ministerio del webeo / cultura peruano también otorga subvenciones pero solo entre la argolla de amiguitos, o sea tondero y actorcillos caviares tipo pantaleon del solar y mayra coito

Ashá por Argentina el patriota Milei cortó de raiz eso, ya chillaron los vagos y progres que les gusta vivir del gobierno
default_Untitled-1.gif



El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) no cerrará, pero perderá sus principales ingresos y tendrá una importante restructuración. Debido al proyecto del presidente trasandino, el Consejo Asesor del organismo pasará de once a ocho miembros, los que serán designados por el director de la entidad, sin ser necesariamente representantes de la industria.

Con la ley, no podrían aprobarse subsidios, el INCAA no recibiría fondos del Ente Nacional de Comunicaciones (perdería un cuarto de su financiamiento actual) y solamente ganaría dinero gracias a los impuestos a los espectadores (incluidos en su boleto) y a los empresarios o entidades exhibidoras.

Se debe replicar esto en Perú. Que sus pelis se las financie su putamadre, hagan una parrillada o pollada, o vendan empanadas y no jodan ;V :risota:
TMR @Soldieskereo9 , no fuiste a ver la peli "Melgar" :pepehands::pepehands:
 
Puras idioteces nomás filman ¿A quien le interesa ver una película basada en dramas familiares, disyuntivas existenciales, crisis emocionales, etapas complicadas de la adultez... esas son IMBECILIDADES.

La gente quiere ver cine comercial, no huevadas con trasfondo psicológico.

¿Quien xuxa no tiene un trasfondo psicológico en su vida o quien no tiene un payaso en su casa que está medio loco?

LA GENTE QUIERE VER CINE COMERCIAL, QUIERE VER TERROR, FANTASMAS, CRIMENES SIN RESOLVER, THRILLERS DE ACCION, POLICIALES, DONDE EL PROTAGONISTA TIENE ESCENAS DE PELEA, ACCION, DISPAROS, DONDE HAYAN VEHICULOS A VELOCIDAD Y EL PROTAGONISTA SALTA DE UN EDIFICIO AMARRADO DE UNA SOGA.
POR AHI TAMBIEN QUIEREN VER UNA ESCENA PARANORMAL, UN ANUNAKI, UN DEPREDADOR O UN ROBOT DE OTRO PLANETA.

Por eso el cine peruano no despega, porque todas las huevadas que hacen, uno ya lo está viviendo en su propia vida y uno paga para ver otra cosa, para escapar de la realidad cotidiana, no para volver a ver la aburrida e idiota vida de la gente en la pantalla.

¿Donde están los guionistas, carajo, no les funciona el cerebro? :grin:
no hay presupuesto pues, todo lo que dice se necesita efectos especiales y más cosas que cuestan. En cambio, una webada de problemas familiares, de cachudos, de empoderadas, no se necesita nada de eso. Aunque podrían esforzarse más en crean una historia pasable al menos.
 
Puras idioteces nomás filman ¿A quien le interesa ver una película basada en dramas familiares, disyuntivas existenciales, crisis emocionales, etapas complicadas de la adultez... esas son IMBECILIDADES.

La gente quiere ver cine comercial, no huevadas con trasfondo psicológico.

¿Quien xuxa no tiene un trasfondo psicológico en su vida o quien no tiene un payaso en su casa que está medio loco?

LA GENTE QUIERE VER CINE COMERCIAL, QUIERE VER TERROR, FANTASMAS, CRIMENES SIN RESOLVER, THRILLERS DE ACCION, POLICIALES, DONDE EL PROTAGONISTA TIENE ESCENAS DE PELEA, ACCION, DISPAROS, DONDE HAYAN VEHICULOS A VELOCIDAD Y EL PROTAGONISTA SALTA DE UN EDIFICIO AMARRADO DE UNA SOGA.
POR AHI TAMBIEN QUIEREN VER UNA ESCENA PARANORMAL, UN ANUNAKI, UN DEPREDADOR O UN ROBOT DE OTRO PLANETA.

Por eso el cine peruano no despega, porque todas las huevadas que hacen, uno ya lo está viviendo en su propia vida y uno paga para ver otra cosa, para escapar de la realidad cotidiana, no para volver a ver la aburrida e idiota vida de la gente en la pantalla.

¿Donde están los guionistas, carajo, no les funciona el cerebro? :grin:
Por fin alguien que piensa lo mismo que yo, solo que con un argumento más extenso pero la idea es la misma. En Perú solo hacen peliculas donde la trama gira en torno a la lucha de clases o la chacota de barrio. Viendo las series coreanas me doy cuenta que ellos apuestan por tramas que incluyen sus creencias,historia antigua y mitologia, Perú tiene mucho folklore de donde sacar material, pero solo se limitan a la historia de los campesinos que sufren a manos del malvado terrateniente o el terrorismo. Para eso mejor veo un documental. Los rojos solo se encargan de difundir división, había una película titulada Manco Capac, uno podría pensar que es sobre el origen de los incas, una película épica y con toques de fantasía, pero es la misma fórmula de siempre, del provinciano sufrido y el racismo.
Podrian hacer algo así

Con un mejor presupuesto saldría una buena peli. Eso y que no sea tan copia de peliculas chinas.
 
Última edición:
200 gatos nomas. Asu que triste

Puras idioteces nomás filman ¿A quien le interesa ver una película basada en dramas familiares, disyuntivas existenciales, crisis emocionales, etapas complicadas de la adultez... esas son IMBECILIDADES.

La gente quiere ver cine comercial, no huevadas con trasfondo psicológico.

¿Quien xuxa no tiene un trasfondo psicológico en su vida o quien no tiene un payaso en su casa que está medio loco?

LA GENTE QUIERE VER CINE COMERCIAL, QUIERE VER TERROR, FANTASMAS, CRIMENES SIN RESOLVER, THRILLERS DE ACCION, POLICIALES, DONDE EL PROTAGONISTA TIENE ESCENAS DE PELEA, ACCION, DISPAROS, DONDE HAYAN VEHICULOS A VELOCIDAD Y EL PROTAGONISTA SALTA DE UN EDIFICIO AMARRADO DE UNA SOGA.
POR AHI TAMBIEN QUIEREN VER UNA ESCENA PARANORMAL, UN ANUNAKI, UN DEPREDADOR O UN ROBOT DE OTRO PLANETA.

Por eso el cine peruano no despega, porque todas las huevadas que hacen, uno ya lo está viviendo en su propia vida y uno paga para ver otra cosa, para escapar de la realidad cotidiana, no para volver a ver la aburrida e idiota vida de la gente en la pantalla.

¿Donde están los guionistas, carajo, no les funciona el cerebro? :grin:
Hay un problema ahí y es que para hacer todos esos generos mas surrealistas y anbiciosos (ciencia ficcion, accion, supeheroes, terror, monstruos, aliens) se requiere harto presupuesto de millones de dolares para los efectos que nicagando consiguen reunir las casas productoras peruanas.

Aparte que como dices, prefieren tocar temas quemadisimos como la pobreza o lo mal que viven algunos, comedias baratas que parecen sketchs de 1 hora y media o tonterias hipsters de pitucos, que contar historias novedosas y bien escritas y actuadas.
 
no hay presupuesto pues, todo lo que dice se necesita efectos especiales y más cosas que cuestan. En cambio, una webada de problemas familiares, de cachudos, de empoderadas, no se necesita nada de eso. Aunque podrían esforzarse más en crean una historia pasable al menos.

Por fin alguien que piensa lo mismo que yo, solo que con un argumento más extenso pero la idea es la misma. En Perú solo hacen peliculas donde la trama gira en torno a la lucha de clases o la chacota de barrio. Viendo las series coreanas me doy cuenta que ellos apuestan por tramas que incluyen sus creencias,historia antigua y mitologia, Perú tiene mucho folklore de donde sacar material, pero solo se limitan a la historia de los campesinos que sufren a manos del malvado terrateniente o el terrorismo. Para eso mejor veo un documental. Los rojos solo se encargan de difundir división, había una película titulada Manco Capac, uno podría pensar que es sobre el origen de los incas, una película épica y con toques de fantasía, pero es la misma fórmula de siempre, del provinciano sufrido y el racismo.
Podrian hacer algo así

Con un mejor presupuesto saldría una buena peli. Eso y que no sea tan copia de peliculas chinas.


200 gatos nomas. Asu que triste


Hay un problema ahí y es que para hacer todos esos generos mas surrealistas y anbiciosos (ciencia ficcion, accion, supeheroes, terror, monstruos, aliens) se requiere harto presupuesto de millones de dolares para los efectos que nicagando consiguen reunir las casas productoras peruanas.

Aparte que como dices, prefieren tocar temas quemadisimos como la pobreza o lo mal que viven algunos, comedias baratas que parecen sketchs de 1 hora y media o tonterias hipsters de pitucos, que contar historias novedosas y bien escritas y actuadas.

No es tan cierto eso de que se necesita harto presupuesto.

¿Tu has visto esa de Liam Neeson, "Búsqueda Implacable" un ex espía que viaja hasta Francia para rescatar a su hija secuestrada? ¿Cuantos efectos especiales se necesita para eso? Y la historia tiene un gancho que emociona a cualquier padre que tiene una hijita que se sienten identificados.

¿No pueden hacer algo medianamente parecido?

¿Porque creen que D'jango con Yobani Chichia tuvo tanto éxito en las salas?

Hay también varias de Denzel Washigton, "Dia de entrenamiento", "El coleccionista de huesos" con Angelina Jolie, son películas muy interesante que no necesitan un gran presupuesto.
 

Puras idioteces nomás filman ¿A quien le interesa ver una película basada en dramas familiares, disyuntivas existenciales, crisis emocionales, etapas complicadas de la adultez... esas son IMBECILIDADES.

La gente quiere ver cine comercial, no huevadas con trasfondo psicológico.

¿Quien xuxa no tiene un trasfondo psicológico en su vida o quien no tiene un payaso en su casa que está medio loco?

LA GENTE QUIERE VER CINE COMERCIAL, QUIERE VER TERROR, FANTASMAS, CRIMENES SIN RESOLVER, THRILLERS DE ACCION, POLICIALES, DONDE EL PROTAGONISTA TIENE ESCENAS DE PELEA, ACCION, DISPAROS, DONDE HAYAN VEHICULOS A VELOCIDAD Y EL PROTAGONISTA SALTA DE UN EDIFICIO AMARRADO DE UNA SOGA.
POR AHI TAMBIEN QUIEREN VER UNA ESCENA PARANORMAL, UN ANUNAKI, UN DEPREDADOR O UN ROBOT DE OTRO PLANETA.

Por eso el cine peruano no despega, porque todas las huevadas que hacen, uno ya lo está viviendo en su propia vida y uno paga para ver otra cosa, para escapar de la realidad cotidiana, no para volver a ver la aburrida e idiota vida de la gente en la pantalla.

¿Donde están los guionistas, carajo, no les funciona el cerebro? :grin:
Pense que bromeabas weberto APRENDE A VER CINE DE VERDAD

Ya tienen comercial de EEUU, necesitamos Artistas de verdad
 
No es tan cierto eso de que se necesita harto presupuesto.

¿Tu has visto esa de Liam Neeson, "Búsqueda Implacable" un ex espía que viaja hasta Francia para rescatar a su hija secuestrada? ¿Cuantos efectos especiales se necesita para eso? Y la historia tiene un gancho que emociona a cualquier padre que tiene una hijita que se sienten identificados.

¿No pueden hacer algo medianamente parecido?

¿Porque creen que D'jango con Yobani Chichia tuvo tanto éxito en las salas?

Hay también varias de Denzel Washigton, "Dia de entrenamiento", "El coleccionista de huesos" con Angelina Jolie, son películas muy interesante que no necesitan un gran presupuesto.
Esas son las mid budget, pelicula creadora de estrellas y vendidas por la estrellas, ahi esta el clasico buen cine, con los buenos directores. Dicen que estan desapareciendo de Hollywood gracias a la mierda de Marvel
 
El cine comercial no es cine de verdad.. no entiendes eso?

Es fácil hacer arte con la plata del estado, cuando no arriesgas la tuya y decir "ay, es cine de verdad" y encima entregar cualquier webada. "Ay, mi cine es de culto, solo puede ser entendido por eruditos, no me interesa la opinión del vulgo, yo hago cine académico con contenido subliminal" :ROFLMAO:

Pero si fuera tu plata la que arriesgas, te apuesto que ahí estarías como loco pensando como hacer para que la gente vaya al cine.
 
no hay presupuesto pues, todo lo que dice se necesita efectos especiales y más cosas que cuestan. En cambio, una webada de problemas familiares, de cachudos, de empoderadas, no se necesita nada de eso. Aunque podrían esforzarse más en crean una historia pasable al menos.
Mira "Persona" de Bergman.. y "Rashomon" de Kurosawa.. son genialidades, obras maestras que no cuestan nada.. nunca van a salir con algo asi 😆
 
Es fácil hacer arte con la plata del estado, cuando no arriesgas la tuya y decir "ay, es cine de verdad" y encima entregar cualquier webada. "Ay, mi cine es de culto, solo puede ser entendido por eruditos, no me interesa la opinión del vulgo, yo hago cine académico con contenido subliminal" :ROFLMAO:

Pero si fuera tu plata la que arriesgas, te apuesto que ahí estarías como loco pensando como hacer para que la gente vaya al cine.
Tonterias pretenciosas tampoco.. se ve facil quien hace algo de verdad

Mira "La soga" de Hitchcock, cine del bueno no cuesta una mierd.. todo pasa dentro de un departamento de Nueva York, eso seria un exito comercial aca.. y ven cine del bueno. Pero no hay Hitchcocks
 
Atrás
Arriba