• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Ladrón recibe fuerte golpiza tras intentar robar celular a joven experta en artes marciales

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.499
33.104
24.935
0
Zeffo
24 Jul 2020
La joven de 20 años mantuvo inmovilizado al ladrón con una maniobra hasta que llegó la policía.
noticias_informateperu_Ladron-recibe-fuerte-golpiza-tras-intentar-robar-celular-a-joven-experta-en-artes-marciales1.jpg

Un delincuente intentó arrebatarle el celular a una joven, sin imaginar que terminaría reducido en el suelo por su propia víctima, quien era experta en artes marciales. El suceso, captado en video por varios transeúntes, se ha vuelto viral en las redes sociales.


El pasado 10 de noviembre, Brisa, de 20 años, salía de su trabajo en el cruce de la avenida San Martín y Mitre, en el centro de Mar del Plata (Argentina), cuando un sujeto le quitó su celular y escapó; sin embargo, las personas que transitaban por el lugar escucharon sus gritos y lograron detener al ladrón.

Cuando lo alcanzó, la chica inmovilizó al delincuente con una maniobra de jiu-jitsu y le gritó bastante indignada por el hecho.“Anda a trabajar. Estoy todo el día encerrada trabajando como para que vos me robes”, le dijo mientras lo sometía en el piso.
Todo terminó cuando llegó un equipo policial que esposó y se llevó al sujeto en un patrullero. Varias personas grabaron el momento y compartieron los videos en sus redes sociales.

“Ojalá que este pibe no robe nunca más. Yo tengo la suerte de que me sé defender porque estudié MMA, pero no quiero que le pase a nadie más. Estoy orgullosa de cómo actué y no me arrepiento de haberlo hecho”, dijo Brisa en conversación con un medio local.



Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

jorgee2015

Miembro de oro
Temas
937
9.235
4.689
100
Lima
15 May 2020
jaja que buen abrazo, descargo toda su rabia/furia contenida durante toda esta pandemia :)
 

Userperu

Miembro de bronce
Temas
539
1.524
707
372
Lima
16 Ago 2020


Me recordo a la esena d lq jerma d la pelicila golpeando a un tipo en el callejon, como no encontre les pongo la otra donde le roba el carro a su novio :v
 

Hal

Miembro diamante
Temas
0
12.316
5.839
0
Oa
15 May 2020
Patriarcado? Hasta luego :risota:

Que guapa la pequeña.
 

Últimos mensajes

Arriba