• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Ladrón en Texas que entró a robar a un restaurant es acribillado por la espalda ¿Está bien o mal?

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
346
21.717
20.730
0
9 Sep 2021
Un ladrón terminaba de despojar a los comensales y cuando está por salir pistola en mano, es atacado por la espalda por un comensal con su arma quien le vacía la munición.

Muchos están de acuerdo.

Otros están molestos y llaman asesino al tipo que mató al delincuente.

¿Lo soltarán? Parece que sí. 8D

 

Lalin

Miembro de plata
Temas
48
4.460
2.666
0
Jirón Gamarra, La Victoria
25 Sep 2022
Fue asesinato de primer grado. Con premeditación y alevosía.

La ley no contempla el tomarse justicia por su propia mano.

Ya ví el video. Me reafirmo en mis apreciaciones. EL último balazo es el que lo condenará a por lo menos 30 almanaques a la big house.

Dicho esto.... todos sabemos que en Texas uno de cada tres foreros anda armado.
 

FernanIglesias

Miembro de oro
Posteador destacado
Temas
1.132
5.659
5.685
100
La Molina, Lima
14 May 2020
Los primeros disparos, con los que cae al suelo, pueden considerarse defensa propia.

Sin embargo, cuando el delincuente ya estaba abatido, el tipo lo remata en el suelo. Eso obviamente no es defensa propia, sino asesinato de primer grado.

No importa que haya matado a un delincuente, ese tipo es un peligro para la sociedad.
 

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
346
21.717
20.730
0
9 Sep 2021
Tambien pienso igual.

El calvo le zampó nueve balazos en total.

De esos nueve, con tres eran suficiente para neutralizar al malviviente.

Lo que hubiera procedido a suceder era despojar del arma al ladrón y llamar a la policía.

Pero el tipo le dispara seis veces mas (suponemos que comprobó que seguía con vida) lo cual indica que su intención era matar si o si. :pepecross:.
 

Syaoran

Miembro de oro
Temas
25
8.892
2.982
0
Lima
18 May 2020
Bueno.la unica forma seria reducir su condena a menos año por defensa propia ya que el sujeto asaltante esraba cometiendo delito de robo agravado con arma de fuego.
 

Lalin

Miembro de plata
Temas
48
4.460
2.666
0
Jirón Gamarra, La Victoria
25 Sep 2022
Hay un nigga al lado de la rockola que mira toda la escena como si fuera lo más natural... Creo que hasta sigue jameando.... Ni se inmuta cuando las balas vuelan a un par de metros.

Ese nigga debe de ser veterano de Afganistán... Irak...
 

Fonzie

Miembro de plata
Posteador destacado
Temas
1.067
4.866
2.951
300
Perú
5 May 2020
No puedes asesinar a un muerto. El nero ya estaba frío con los primeros disparos y si, supongamos, aún estaba vivo, no iba a arriesgarse a que el choro se "defienda".
 

Ghost

Miembro de bronce
Temas
8
2.164
977
342
USA
14 Jul 2020
Lo vi en noticis en youtube pero vi la version censurada (y honestamente mejor)
ya no me da morbo o curiosidad alguna ver muerte y sangre
a veces incluso nisiquiera en pelicula
 

etg99

Miembro maestro
Temas
95
937
466
231
Lima
29 Oct 2021
Si eso pasaba acá, el delincuente seguía como si nada, estos gringos son como superhéroes
 

Últimos mensajes

Arriba