• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

La vez que me volvi contrabandista y creador de un mercado negro en mi colegio

DIOS

Miembro de plata
Temas
149
3.989
2.048
100
EDEN
15 May 2020
Yo tenía mi negocio de préstamos.

Me pedían que les preste 1 sol y cuando iba a cobrar me decían préstame 1 sol más o ya no te pago.

Y cuando iba a cobrar los dos soles me volvían a decir lo mismo. :meow_fat:

No me fue bien.
:peppojuice:
 

Lushito99

Miembro de oro
Posteador destacado
Temas
627
8.679
2.352
0
Ciberespacio
7 Abr 2022
Ah bueno, yo recuerdo que cuando estaba en colegio mis compañeros me pedían que les preste mis cuadernos para copiarse la tarea, pero antes de eso le cobraba algo de dinero por eso, durante ese tiempo obtuve un poco de dinero que fui ahorrando junto con la propina que me daban para la escuela para luego a fin de año comprarme un celular, que hasta ahora lo tengo...
 

Últimos mensajes

Arriba