• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

La vez que me volvi contrabandista y creador de un mercado negro en mi colegio

chilemunrra

Miembro de oro
Temas
352
6.039
5.488
0
algun cerro
26 Ago 2021
Mi querida @LauRa! Me llamo delincuente por 4ta vez hoy dia,eso me
Hizo acordar este pequeño relato

Pues, empiezo este storytime
En mi colegio se puso de moda el juego de ligas,que se trataba de hacer como una pequeña catapulta con los dedos y asi lanzar un pedazo de papel, por ello prohibieron la venta de ligas en la pequeña libreria y hacian requisa diariamente para evitar el uso del esa wea.
Estaba en 2do de sec, no tenia ni para comprarme un chicle, pero con una gran vision de negocios, aprovechando, tome mi mochila e hice varios huecos escondidos y empece a vender ligas dentro del colegio y las vendia al doble de precio.
Nadie me descubria, y todos los profes se preguntaban de donde salian las ligas.

Tanto fue mi boom empresarial que tuve que coimear policias escolares para qye no me echaran dedo.
Me llevaba como 15 soles diarios, que para un mocoso de secundaria era regular.

Y pues asi me gane la vida por medio año, Hasta que un csmr me tiro dedo y me expulsaron por una semana..
Fin
 

meisterdick

Miembro diamante
Top del mes
Temas
279
18.102
10.084
125
Inverness
18 Ene 2021
Yo empecé vendiendo caramelos y figuras de álbumes (las difíciles). Hasta que un envidioso le dijo a la profesora y cancelaron mi negocio.
 

Hootsman

Miembro frecuente
Temas
0
55
20
151
Callao
7 Sep 2021
Me acuerdo que en el colegio vendia CDs de musica piratas que compraba en cantidad de Mesa Redonda. Hasta que empezaron a vender los reproductores MP3 a precio asequible y se acabo el negocio.
 
Arriba