• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

La vacunación y su curioso patrón si es que falla

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Temas
2.928
6.080
6.524
0
Áncash
30 Ene 2021
215595235_4459998524050357_1131479605206731596_n.jpg
 

tumbirito

Miembro de oro
Temas
38
9.806
5.249
0
lima
20 Feb 2021
No son vacunas,
Son propuestas para tales.
Ninguna ha terminado todas las fases completas
Simplemente, la propaganda global hacia que todos debemos ponernos las vacunas
Porque la fase en la que estamos es una experimentación a gran escala.
Y la prensa claro esta, haciendo propaganda para incentivar eso y promover repudio a los que no se vacunan.
Así de simple.
Ademas como vengo diciendo, la vacuna es para la enfermedad estudiada.
Si mañana sale una nueva variante. Como la vacuna va a defenderte de algo desconocido y no estudiado???
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.786
0
Zeffo
24 Jul 2020
No es una cura definitva, ni un escudo protector al 100, pero para la gente es mejor eso que nada :hi:
 

Astralogers

Miembro de bronce
Temas
28
1.932
1.276
0
Lima
8 May 2021
Falta la excusa barata: "Fue Placebo, por eso se murio"

ah verdad que los "ensayos" ya terminaron...
 

Bolchevique

Miembro de plata
Temas
33
3.390
2.421
0
Comuna de París
9 Jun 2020
Las vacunas en sí han superado todas las fases correspondientes para ser presentadas como inmunizantes.

El problema es que no son "antídotos" sino anticuerpos que aminoran eventuales cuadros de gravedad.

La inoculación no soslaya el contagio, recalco que minimiza las posibilidades de acabar en nosocomios. En ese sentido, su principal objetivo es reducir la sobresaturación de pacientes.
 

DRE

Miembro de oro
Temas
315
9.879
8.143
0
Callao
11 Jun 2020
Chivato, si ni tu ni tu iglesia se quieren vacunar, normal. Nadie los está obligando. Sigue viviendo en tu ignorancia y creyendo tus conspiraciones. :cafe:
 

Hechicero

Miembro maestro
Temas
1
687
300
352
Tacna
9 May 2021
Las vacunas son una buena ayuda pero no al 100 % asi que deberian cerrar las fronteras antes que entren las otras variantes y empeoren las cosas
 

VITOR75

Miembro de oro
Temas
92
6.101
5.485
0
JESUS MARIA
15 May 2020
Hay mucha gente que se siente segura

Yo trabajo en un mundo muy contaminado(tacora o cachina) en todo este tiempo desde que empezó la pandemia, no me ha dado ni una gripe y eso que todos los domingos tomo cerveza en esas cantinas de mala muerte.
Talvez sea inmune pero Me he vacunado porque tengo 2 hijas y creo que si hay una oportunidad de no contagiarlas y esta es la VACUNA, pues me la aplico, nada pierdo,,,,,,,,,, saludos
 

Últimos mensajes

Arriba