• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

La UNAM es tan buena ?

El Brother

Miembro de bronce
Temas
66
1.173
1.089
232
Del Interior de mi Novela
5 May 2022
En la UNAM estudió mi padre y se graduó como ingeniero agrónomo.
Es una ciudad. De hecho es tan extensa que se llama Ciudad Universitaria y hay dos rutas de buses que van de Facultad en Facultad llevando gratis a los alumnos.
Cuando fui a México visité la UNAM y sí está muy adelantada.
A los buses en la UNAM les llaman 'El Pomo', (botella de tequila), porque dicen que todos los alumnos hasta corren para alcanzarlo.
 

Julitaa

Miembro diamante
Temas
108
12.180
8.396
0
Lima
14 Nov 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Es que sucede que mucha gente se prepara en unos pocos cursos. Por ejemplo... yo siempre tenia mas gusto por los números y no era mucho de leer temas relacionados a temas de actualidad, ni veia televisión ya cuando me la pasaba en la biblioteca... llegaba cansada a mi casa, solo veia mi novela y luego a dormir. Ahora estos chicos ni ven las noticias seguramente y si pues... hay mucha gente desconectada a pesar de estudiar en buenas universidades. En fin :fast_meow_party:
 

luferman666

Miembro diamante
Temas
115
17.328
9.546
0
Lima
7 Dic 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Está bien, pero son alumnos de ciencias sociales, economía y derecho, por lo que una reforma energética sí se relaciona con lo que estudian de alguna forma, pero en fin, el youtuber hace la misma prueba con estudiantes del Tec de Monterrey y la Universidad Iberoamericana, que son universidades privadas, con resultados igual o más desastrosos.
 

farmaco

Miembro de bronce
Temas
175
1.985
869
323
lima
5 Nov 2021
Conozco gente de Cayetano que se fue al extranjero a trabajar de investigador así que Cayetano es una universidad de nivel internacional.

Perú también tiene nivel.
 

Carlos95

Miembro maestro
Temas
2
842
739
131
Lima
3 Oct 2022
Fuera del examen de admisión, la unam es conocida como una u de prestigio latinoamericana. Al nivel de la puc chile o la uba. Pero por lo que he podido leer en foros y en comentarios de los propios alumnos, es q viven de sus glorias pasadas (algo como San Marcos en Perú), que muchas carreras están desactualizadas, que lo profes hacen lo que quieren, etc. Muchos coinciden que es mejor la educación en el tec de Monterrey, solo que este es muy caro. La diferencia es que al ser una universidad enorme hace mucha investigación, o al menos la suficiente para seguir siendo rankeada. A mi modo de ver, en latam es mejor estudiar en las mejores particulares de cada país. Pasa en pucp en Perú, puc chile en Chile, u de los andes en Colombia, tec en Mexico, si es que se quiere buena educación
 

tadeo_21

Miembro de plata
Temas
65
4.389
3.495
0
Lima
27 Ago 2020
Chica de la UNAM responde dudas sobre la carrera de Negocios Internacionales. Una forera estudia eso, @Julitaa. Y para las demás foreras y foreros, si alguien estudia, podría ayudarle mucho el vídeo.


 

º_Bruno_º

Miembro de plata
Temas
570
4.710
1.984
500
Perú
7 Abr 2022
Es una de las mejores universidades públicas de Latinoamérica según rankings. Pero para ciertas carreras hay otras universidades que son mejores y son privadas. Ejemplo, para Economía el ITAM.
 

Últimos mensajes

Arriba