La PRINCESA LEONOR y la INFANTA SOFÍA en el CONCIERTO de BAD BUNNY, después de aguantar al Papa

Keloke

Miembro de oro
Registro
24 Sep 2020
Temas
2.698

Por la mañana oración, por la tarde ron​

1781001571355.jpeg

Hacen de pvta madre, yo si fuese ellas
además me habría emborrachado :chelas:

La Gente comenta:

Las niñas esas me caen bien pero las dos fechas más aciagas para expaña fueron la entrada de los Borbones al trono de España (1700) y la creación del PSOE (1879)

Desde entonces vamos cuesta abajo y sin frenos, a excepción de 40 años en los que, curiosamente, ninguna de esas dos instituciones pintaron nada en el país

:biggrin:

Qué mal gusto tienen la madre y la hija.
Son hermanas.... la madre es la reina Letizia...
Pero en efecto, tienen un gusto de mierda... que lejos los años en que España producía cosas como Alaska, Los Prgamoides, Loquillo y los Trogloditas, Aviador Dro, Gabinete Caligari, Semen Up, Mecano, Nacha Pop, los Inhumanos, Los Ilegales, El Último de la fila, hasra chimo bayo y eso solo en rock, porque en baladas, ni que decir ... hoy la Rosalia tiene que salir mostrando la liga del hilo dental para jalar gente

Son hermanas.... la madre es la reina Letizia...
Pero en efecto, tienen un gusto de mierda... que lejos los años en que España producía cosas como Alaska, Los Prgamoides, Loquillo y los Trogloditas, Aviador Dro, Gabinete Caligari, Semen Up, Mecano, Nacha Pop, los Inhumanos, Los Ilegales, El Último de la fila, hasra chimo bayo y eso solo en rock, porque en baladas, ni que decir ... hoy la Rosalia tiene que salir mostrando la liga del hilo dental para jalar gente
Cierto. La madre debe tener peor gusto.

Atrás