La plata hace ver de otra manera a las personas ?

Registro
3 May 2020
Temas
3.709
sincérate flaquita

el dinero ayuda , no solo del amor se vive , sean sinceras

hay qe pagar casa alquiler agua luz internert ,salud , universidad , gustos etc

plata cambia.jpg

drupi (2) (1) (1).gif

no todas son empresarias o emprendedoras , la mayoría vive de sueldo mínimo:gigggle:

Claro, entiendo, pero hay que entender tambien que la mayoria puede tener la oportunidad tocandole la puerta pero prefieren elegir el camino facil y que las mantengan.

Por eso que vemos a tantas mujeres que prefieren ser:
  • la "otra" con viejos regordetes casados.
  • eternamente madres solteras que andan cambiando de parejas como cambian de...
  • mujeres que saben que las parejas les sacan la vuelta y siguen alli, etc.
Cada quien elige su destino.

:yes:

Hay mujeres brutas que se relacionan con un billetera porque piensan que se lo merecen todo por su potazo. Otras mas brutas quieren a un macho castigador en moto estilo @Pedropabloxd que les haga vivir emociones, las lleve a la cama y luego se desaparezca en su moto para luego sufrir. El estudiante de ingenieria modosito cuatro ojos con sus poemas les hace vomitar los frejoles, quieren al motero con casaca de cuero.

Cuando maduran y se han vuelto viejas y nadie las invita ni siquiera un cigarro ahí recién se dan cuenta que cometieron un error. Que el estudiante de ingeniería modosito con dientes de conejo se convirtió en Elon Musk, maneja una camionetaza, hace negocios y se arregló los dientes y que el motero sufrió un accidente en la carretera y le cortaron una pata.

He sido misio y ahora soy billetón, y en verdad os digo.... en esta época de flacas empoderadas... el billete manda.

Así nomás... mi muestreo personal me dice que el 80% de las peruchas en este mundo traidor se fijan primero en el bolsillo y después en uno.

Bienaventurado aquel que encuentra una flaca perteneciente al 20% restante y que tenga un derriére de 120 cms o más.

cruz.gif

Para mujer floja y vividora si.

:yes:

Error hay un estudio qué se hizo en Europa ah (donde supuestamente las mujeres modernas, independientes)

A un grupo se le mostró fotos de hombres atractivos y menos atractivos (calificandolos del uno al diez)

El primer grupo califico a los más atractivos con puntajes más altos (lo normal que iban a suceder)

Pero al otro grupo se le presentó a los mismos hombres pero al costado se le puso cuando ganaban y a los menos atractivos les pusieron salarios más altos y a los más atractivos salarios más bajos y qué crees lo que paso? :)

Pues que mágicamente los menos atractivos obtenían puntaje más altos en promedio qué los más atractivos, en conclusión, la plata si te hace ver más atractivo o más valioso, más interesante de conocer (llamalo como quieras)

Error hay un estudio qué se hizo en Europa ah (donde supuestamente las mujeres modernas, independientes)

A un grupo se le mostró fotos de hombres atractivos y menos atractivos (calificandolos del uno al diez)

El primer grupo califico a los más atractivos con puntajes más altos (lo normal que iban a suceder)

Pero al otro grupo se le presentó a los mismos hombres pero al costado se le puso cuando ganaban y a los menos atractivos les pusieron salarios más altos y a los más atractivos salarios más bajos y qué crees lo que paso? :)

Pues que mágicamente los menos atractivos obtenían puntaje más altos en promedio qué los más atractivos, en conclusión, la plata si te hace ver más atractivo o más valioso, más interesante de conocer (llamalo como quieras)

En esos casos, el éxito de las mujeres va a depender de la experiencia del hombre.

Un hombre con experiencia en mujeres, acostumbrado a que lo acosen reinas de belleza, no se va a dejar impresionar por un cuerpazo. Y si es mas rata las va a considerar a todas como putas. Sabe que tiene dinero y que las mujeres van a llegar en camiones por oleadas por la plata. Ese hombre va a pensar ¿Para que me voy a comprar una vaca entera si me están haciendo cola para darme mantequilla?

Un hombre con poca experiencia, que de repente un dia tiene plata y que siempre estuvo soñando con comerse aunque sea una vez en su vida a una rubia como Taylor Suift, se va a quedar weon cuando tremendos mujerones toquen a su puerta y caerá en las garras de la mas astuta, la mas pendeivis, porque se dará cuenta que el tipo es un mamerto y se dejará amarrar y colgar patas arriba, poner la bola roja en la boca, se pondrá lencería de cuero, hará todas las posiciones, moverá la lengua como una ventiladora y aullará como loba herida cuando la están sacrificando. Esa es la que se casará con el mongolito y en menos de dos meses le sacará un divorcio donde le quitará hasta los calzoncillos.

:baila:

Mmm...recuerdo que cuando iba a las clases de excel en la UNI hace unos 6 años... estudiaba con una chama y su jefe le paraba llamando... la chama tenia unos 36 y yo le pregunte de curiosaa... cuantos años tiene tu jefe?.... me dijo tiene 27 años y yo le dije es tu jefeee???..... wooowww... el me paga la capacitación , me puse mas sapaa... que estudio?... me dijo ing. de sistemas de la UNI... a mi me sorprendió que sea tan joven y tbm me decia a veces le invitaba desayuno y lonche ... la chica estaba encantadísima pero se me hacia raro que el jefe le este llamando a las 10 p.m ( estudiabamos de noche) y ella se iba a un costado con su celular para que no se le escuche...
A mi me late que tenían una relación caleta...yo si creo que la gente que necesita o le gusta que le regalen y compren cosas pues si te ven de otra manera. A mi me gustaría quizáaaass de un esposo pero de cualquier hombre o de un jefe pues no!...eso es otro tipo de interes pero la chama aceptaba todo porque era madre soltera y seguramente estaba ahorrando :meow_attention:. En fin :fast_meow_party:

Hay mujeres brutas que se relacionan con un billetera porque piensan que se lo merecen todo por su potazo. Otras mas brutas quieren a un macho castigador en moto estilo @Pedropabloxd que les haga vivir emociones, las lleve a la cama y luego se desaparezca en su moto para luego sufrir. El estudiante de ingenieria modosito cuatro ojos con sus poemas les hace vomitar los frejoles, quieren al motero con casaca de cuero.

Cuando maduran y se han vuelto viejas y nadie las invita ni siquiera un cigarro ahí recién se dan cuenta que cometieron un error. Que el estudiante de ingeniería modosito con dientes de conejo se convirtió en Elon Musk, maneja una camionetaza, hace negocios y se arregló los dientes y que el motero sufrió un accidente en la carretera y le cortaron una pata.
Las mujeres quieren todo
Al hombre para el gasto
Al hombre para el gusto
Si pudieran tener a manos hombres en una solo sería su sueño
Cuando son chibolas priorizan para el gusto
Cuando son tías 30 priorizan para el gasto

Pero pregúntale a esa chibola si quiere para el gusto y gasto, te dirá que si.
Igual la de 30

Osea lo que piensas debería pensar la mujer.

Osea ahora tu normas lo que la mujer debe querer.

Osea el mundo debe ser como tú quieres

Tan soberbio eres.

Las mujeres quieren todo
Al hombre para el gasto
Al hombre para el gusto

Igual la de 30

Tan soberbio eres.

Es cierto, sin querer he generalizado.

En todo caso me refiero a cierto tipo de mujers.

Es cierto, sin querer he generalizado.

En todo caso me refiero a cierto tipo de mujers.
Generalizado NO.

Tu lo que quieres es que las mujeres se comporten de acuerdo a lo que TU piensas.

Gente que quiere que el mundo sea como ellos piensan, y NO son asi las cosas.

Quien tiene el derecho o razón de decir que el mundo debe ser así o asa, TU, eres dios para decir como se deben comportarse las mujeres???

Yo pongo la inteligencia por encima de lo demás, pero claro que no quiero un hombre que no tenga una profesión de la cual vivir o que esté endeudado o que sea un irresponsable al manejar su dinero.

:yeah:Las mujeres quieren todo
Al hombre para el gasto
Al hombre para el gusto

Igual la de 30

Tan soberbio eres.
Solo te diré que hace décadas las mujeres eran mas románticas... ahora con las redes sociales las chicas se han vuelto mas superficiales y si la plata importa mucho mas que el amor incluso...no solo desconfíes de las mayores de 30 :yeah:. En fin :fast_meow_party:

obviamente que si. el dinero influye y mucho , las personas ( sobre todo las interesadas e interesados ) te tratan distinto, con mas respeto( superfecial) y atencion , trtan deestar siempre s tu lato te visitan con mas frecuencia , se acuerdan de ti para todo , hast la la chica que siempre te veia como hermano de la noche a la mañana le nacio un deseo y amor pacional por ti. el dinero es lo que mueve este mundo material.:uhm:

En Peru y latam en general la mujer espera que el hombre la "conquiste" con el billete (traduccion: dame plata y ya veo yo si te doy sexo o cariño, pero solo si me da la gana). En europa la mujer paga su parte y es muy empatica a la hora de conocer a otra persona.

Asi que yo diria que eso es cierto en latam en donde la corrupcion, la ley del mas vivo, y las crisis economicas constantes hacen que hayan mas mujeres interesadas que en otros lados.