• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

LA NUEVA CANCIÓN "SOLAR POWER" DE LORDE ES UN PLAGIO A LOS BRITÁNICOS PRIMAL SCREAM

FuckinLibertine

Miembro maestro
Temas
326
896
274
0
Marte
16 Oct 2020
EL NUEVO SINGLE "SOLAR POWER" ES UN PLAGIO A LOS ESCOCESES PRIMAL SCREAM




En la aventura por el esperado regreso de Lorde, después del afamado "Melodrama" de 2017, la neozelandesa y el productor de estrellas Pop Jack Antonofff (Lana Del Rey, Taylor Swift, etc) no tuvieron mejor idea que recurrir al plagio, "Solar Power" primer single promocional del nuevo album de Lorde titulado bajo el mismo nombre no es otra cosa mas que meter en la coctelera "Come Together" y "Loaded" de Primal Scream ambas canciones del álbum ""Screamadelica" de 1991 de la banda escocesa.

Y Lorde se justifica:

“Nunca había escuchado Primal Scream en mi vida. Me habían dicho que los revisara. Escribí la canción en el piano y luego nos dimos cuenta de que suena mucho a ‘Loaded’. Es solo una de esas cosas locas que simplemente fueron los antepasados espirituales de la canción «.



Ademas presume de contar con la bendición de Bobby Gillespie, líder de Primal Scream, a quien definido como "encantador":

“Me dijo, ‘Sabes, estas cosas pasan, captaste una vibración de hace unos años’”, explicó. Y nos dio su bendición».




Por ultimo Lorde sentencia:

"Que conste que 'Loaded' es 100% el proyecto original de esto, pero llegamos a él de forma orgánica. Y me alegro de haberlo hecho".

En definitiva el que se deja robar de forma descarada en este particular caso de carencia de creatividad por parte de Lorde y su afamado productor Jack Antonofff, es por que así lo ha querido.
 
Última edición:

Maverick Hunter X

Miembro de bronce
Temas
11
1.230
705
0
Arequipa
14 May 2020
No sorprende de esa one hit wonder, lo único destacable de su carrera está en su primer disco y son como 3 canciones nada mas
 

FuckinLibertine

Miembro maestro
Temas
326
896
274
0
Marte
16 Oct 2020
2014Lorde_SouthPark_091014.jpg
 

Últimos mensajes

Arriba