la navidad te pone triste?

• Autor Autor rayitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Suscritos Suscritos 10

rayitos

Miembro maestro
Registro
21 Abr 2025
Temas
241
quizás te entre la nostalgia, recuerdos, o te haces al loco nomás.

empieza a perder sentido xq se opaca con el consumismo donde todo es plástico "Made in china"

además a más edad , la familia va cambiando ya no están los abuelos , los tíos algunos QEPD , los primos cada vez más viejos y cascarrabias somos, los sobrinos más crecen y menos cariñosos, las amistades no las hay ya se fueron ; todo se reduce en ti y tu familia

hacer nuevos vínculos , nuevos amigos ,

:nop:

Dicho sea de paso, para mí, las mejores decoraciones son las que hacemos nosotros mismos con plantas del jardín y frutas. Algo asi:

Christmas Candles in the Window - Etsy Canada

Detesto las decoraciones plásticas de los chinos que ni siquiera comparten la fe cristiana.

Última edición:
me gusta la Navidad, salir a pasear y ver las decoraciones, entrar a los centros comerciales y escuchar la musica navideña, ver los reencuentros de amigos en estas fechas...

Hasta el árbol se ha desvirtuado , ya no es pino sino un cono de colores Made in china hecho de polímeros

LED-Fiber-Optic-Christmas-Tree-Multicolor-Lights-Easy-Setup-Energy-Saving-Multiple-Sizes-Bluetooth-Voice-Control.webp

Reemplácelos con árboles de verdad.

Hay de todos los matan~os y pueden durar AN~OS porque algunos tipos de pinos/conifer/abetos demoran en crecer.

Nuestros pinos de Navidad en maceta se adaptan a cualquier espacio! 🏘📐  Tener una Navidad diferente y eco-friendly es posible. 🌲♻️ Elige el tuyo y  forma parte de nuestro programa de recolección
Juego de 2 árboles de topiario artificiales, hermosos pinos de cedro  sintético realistas, 4 pies de alto, protección UV para una vida útil,  macetas de 6 pulgadas de ancho resistentes para decoración :

Cuando NO es Navidad, se pueden usar para el decorado de interiores como cualquier planta; se puede poner en el balcón como decoración.

Hooola! Imagina crear espacios navideños usanod pinos naturales 🥰🎄. Hoy  te mostramos estos hermosos pinos Thuja en diferentes tamaños y las macetas  para que prepares tus espacios para la navidad combinándolos a
Hooola! Imagina crear espacios navideños usanod pinos naturales 🥰🎄. Hoy  te mostramos estos hermosos pinos Thuja en diferentes tamaños y las macetas  para que prepares tus espacios para la navidad combinándolos a

vivoviveros #pinos #materas ...
Thank you Ms. A for sharing this picture 💕 In frame: Our BARREL planter  with pine tree 🌲 #livplanters #pinetree #bigplanter #bigplanters #pot  #gardening #garden #balcony #balkonrumah #balconygardening #greyplanter  #balkon #homedecor #balconyplants #
Australian Interior Landscapes - Cypress / Cedar Pine Tree 2m
Artificial Pinus – natural and lifelike. Click for more! ✓durable ✓top  quality

El mío vive afuera porque es un pino que necesita sol, pero llega Navidad y lo meto adentro para decorar.

:yeah:

Última edición:

La navidad me provocaba entusiasmo por los buenos recuerdos de niño, sobre todo porque se compraba muchas cosas, no había colegio y paraba en la calle.

Ahora no me provoca absolutamente nada. Lo que me sigue entusiasmando es la llegada del verano porque me gusta el calor, la playa y sobre todo porque me dan más ganas de culear. ;D

Atrás