• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

La mujer tiene el 100% de probabilidad de tener un hijo

Pedropabloxd

Miembro de oro
Temas
487
5.283
3.928
50
Lima
3 Ago 2021
Este video lo explica



La mujer tiene la posibilidad del 100% de tener un hijo, eso no quiere decir que ella elija con quiera, sino elige dentro de sus pretendientes, pero en terminos absolutos ellas tienen el 100% de probabilidades, sino quieren tener es por decisión de ellas:meow_dundundun:

Ahora este video explica que el hombre tiene 50% de probabilidades de tener un hijo, algo que explique en mi anterior post.

Esta imagen también explica el fenómeno.

images


En este caso es el 70% (imagen) pero según el vídeo es 50% y en mis cálculos para Perú es máximo 60%.

En otras estadísticas, la mujer en el Perú tiene un 47% de casarse y 53% de ser madre soltera.
 

JeffCavaliere

Miembro de oro
Temas
34
7.111
3.550
0
Las barras de mono.
1 Sep 2021
Ese gráfico funciona para parejas sexuales, no para tener hijos. Es muy variable el tema de la elección de el padre de sus hijos, pues tienen menos posibilidades que en el caso del sexo casual.

En si varia de sociedad en sociedad. En Rusia u Holanda una mujer podria tener menos posibilidades de der madre que en Peru o bolivia por ejemplo. Son muchas las variables.
 

Sweet

Miembro de oro
Posteador destacado
Temas
1.742
8.688
4.081
100
Lima
31 Dic 2021
Me da igual, mis genes son toxicos.
 

Últimos mensajes

Arriba