La mayoría morirá para siempre.

Julitaa

Miembro de plata
2.691
2.197
742
Lima
14 Nov 2020
Si ... por desastres naturales no deseados pero no se sabe cuando ni donde

matematicas

Miembro frecuente
72
27
32
Donde todo comenzó
23 Nov 2021
Regresando al tema: ¿Cómo vivirás para siempre?.
No sé cómo volverme inmortal, pero sé cómo descubrir el secreto de la inmortalidad. Tienes que convertirte en el mejor buscador de la verdad de todos los tiempos. Abraza virtudes como la humildad y la humildad, abandona toda ignorancia. Trate de demostrar que está equivocado, no de demostrar que tiene la razón. No eliges la verdad, descubres la verdad. No rechace ninguna información, pero pruebe toda la información.

Al final no creeras en nada y solo viviras incluso haciendo cosas "equivocadas" de las cuales ves hoy

Tornado

Miembro maestro
579
48
187
En el norte
12 May 2020
que es la evolucion superior, darwinismo espiritual?
Tornado Te Saluda.
Lo espiritual no existe.

La Evolución superior, es lo que trasciende de lo material.

Última edición:

...

Al final no creeras en nada y solo viviras incluso haciendo cosas "equivocadas" de las cuales ves hoy
Tranquilo. No Inventes. Pss.
¿Solo vivirás?. ¿En dónde?.

Bararq

Miembro diamante
Posteador destacado
10.953
9.099
1.974
San Bernardino
28 Jun 2020
Tornado Te Saluda.
Lo espiritual no existe.

La Evolución superior, es lo que trasciende de lo material.
Bararq te saluda

Tu trascendencia de lo material se refiere el amor? al alma? Algún valor? La consciencia? alguna otra idea en particular,? Me gustaría conocer un poco más acerca de la metafísica que promueves. Por un lado se niega lo espiritual y pero a la vez se busca la trascendencia de lo material, a simple vista parece contradictorio pero seguro que no lo es, como es entonces? Te pediría que no recurras a explicaciones circulares porque no dicen nada.

Saludos y que tengas un lindo jueves :besito:

Tornado

Miembro maestro
579
48
187
En el norte
12 May 2020
Bararq te saluda

Tu trascendencia de lo material se refiere el amor? al alma? Algún valor? La consciencia?

Escribes de lo material: Amor, algún valor, consciencia que radica en el cerebro.
El alma No existe.

Mi trascendencia va más allá de las características mundanas.

alguna otra idea en particular,? Me gustaría conocer un poco más acerca de la metafísica que promueves.
Te equivocaste.
Describe tu concepto de metafísica con tu Nomenclatura. Porque estás muy confundido.

Bararq

Miembro diamante
Posteador destacado
10.953
9.099
1.974
San Bernardino
28 Jun 2020
Escribes de lo material: Amor, algún valor, consciencia que radica en el cerebro.
El alma No existe.

Mi trascendencia va más allá de las características mundanas.

Te equivocaste.
Describe tu concepto de metafísica con tu Nomenclatura. Porque estás muy confundido.
Con decirme que no lo vas a explicar era suficiente

Tornado

Miembro maestro
579
48
187
En el norte
12 May 2020
Supongo que aparecerán Los Eternos para salvar al mundo de los Desviantes.8D
¿De dónde sacaste eso?. Es Invento tuyo. Pss.
Última edición:

Con decirme que no lo vas a explicar era suficiente
El alma no existe. Es invento sus creyentes. ¿Entiendes?.
Última edición:

que es la evolucion superior,
La Evolución superior, es la base para trascender de lo material, a Estancias muy superiores.

Arriba Pie