La mala fama

stringalongo

Miembro maestro
Registro
29 Mar 2021
Temas
53
Hola, hace unos dias me hice una prueba antigena y salió reactiva asi que estoy en cuarentena y no me queda otra que pensar en la vida. Siempre he tenido problemas en el barrio por tomar, al punto de que mis vecinos se hacen los locos, no saludan si no los saludo primero. He tenido errores en la vida y he tratado de enmendarlos, pero en este barrio se siente como si me quisieran enterrar en vida. El barrio donde crecí ya no es mio, por mi culpa soy un extraño acá, por pleitero. Que me queda, aguantar como animal o irme para siempre de aqui.

A donde vayas vas a ser pleitista así que no tiene caso irte, salvo tengas la convicción de cambiar esa parte de ti, ya sea que lo consigas por madurez y reflexión es decir por cuenta propia o con ayuda (terapia), entonces sí te ayudaría empezar en otro lugar donde no tengas etiquetas y puedas ser alguien nuevo.

Nunca me he codeado con los vecinos asi que soy igual a ti
Ya que mis vecinos en mi vereda me tiran basura yo se los devuelvo a sus casas
Al comienzo me querian hacer chongo, Pero yo les dije te devuelvo tu basura y no me pongas a mi nada.
Luego calladitos.
Aunque si ahora los conchudos cada vez que barren me lo tiran a mi acera y con el viento eso viene hacia toda mi casa

Atrás