• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

La gente tiene plata pero porque dicen no tengo plata ?

Papa chuiman

Miembro diamante
Temas
3.711
16.982
8.565
0
3 May 2020
Por costumbre y humildad ?

O conoces alguien que diga si tengo plata cuanto quieres


Todos pueden opinar

97b5083865fe259ee5af86d3c54f29b1.gif
 

Hal

Miembro diamante
Temas
0
12.316
5.840
0
Oa
15 May 2020
Mis clientes puneños son asi. Se hacen los misios, pero tienen más plata que uno que está formalizado y todo. Son recontra duracelles, te patean los pagos, regatean, siempre tienen un familiar enfermo, etc. Asi hacen plata.
 

Mandragora_Yan

Miembro de bronce
Temas
31
2.386
1.653
0
Z.
28 Jun 2021
Por ejemplo yo no tengo dinero. Soy muy muy pobre. Pernocto habitualmente en un albergue de indigentes cuando el tiempo no me permite hacerlo bajo mi puente preferido…así que nada
si algo de lo dicho aquí conmovió a alguien, por fas mándenme un cheque, una docena de pollos, un vino, un chocolate (dicen que en Arequipa los hacen muy ricos) no @Calinse ? en fin, cualquier cosa; o avísenme dónde hay dinero, que una también necesita llegar a fin de mes…y para colmo todos los meses.
 

Nimos Talgia

Miembro de plata
Temas
203
2.888
1.023
448
Lima
1 Sep 2021
Para evitar que les cobren en exceso o abusen con los precios... forma parte de la persona, en fin; hay mucha miseria a la que somos ajenos-----
 

Bararq

Miembro diamante
Temas
1.334
13.678
13.802
0
forosperu
28 Jun 2020
Depende de la situación broz. Hay gente que lo dice por egoísta, tacaña o conchuda, como también hay gente que lo dice para prevenirse de conchudos, camarones y pendejeretes.
 

meisterdick

Miembro diamante
Temas
281
18.440
10.281
125
Inverness
18 Ene 2021
Perú es informal y por lo general la mayoría que no aporta tiene dinero y le saca la vuelta al Estado en miles de formas. Incluso las mismas empresas grandes contratan a abogados para hacer perro muerto. Desean ampliar la base de tributación pero tampoco los que contribuimos como naturales o jurídicos vemos que se aproveche nuestro dinero en mejores servicios.
 

Últimos mensajes

Arriba