• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

La gente bebé cerveza porque....

Señor Mishi

Miembro maestro
Temas
41
619
373
0
Lima
13 Jul 2021
Les gusta el sabor🤢, presión social, sofocar alguna frustración; por qué más? 🤔
 

Thundercats

Miembro de plata
Temas
10
2.950
3.167
348
Tercer Mundo
15 Sep 2021
Por varias razones particulares.
Toman por costumbre, por presión social, "desestresarse", porque no tienen nada más que hacer con su vida, porque son alcohólicos, porque sus padres le dan mucho dinero y sólo piensan en tomar, por "divertirse", etc.

En mi caso yo no tomo, pero en algún momento tomo una cerveza artesanal con alguna otra cosa que prepare de comer sola en mi casa. Aunque hace algunos años no hago eso.

Solo es triste cuando la gente se vuelve alcohólica.
 

Tristar

Miembro de oro
Temas
482
6.477
5.478
0
Tierra
3 Nov 2020
No se tampoco me gusta la cebada, cuando tomo vino o whisky combinado con gaseosa o hielo normal, pero cuando se trata de cerveza no lo paso, me imagino que sera costumbre, ojo no tengo nada contra el alcohol, pero no puedo pasar la cerveza y he probado todas las que he podido y simplemente no las paso por la cebada, podre tomar un vaso, pero bajarme la botella y cajas como otros ni hablar.
 

BrotherFelino

Miembro diamante
Top del mes
Temas
347
22.042
21.022
0
9 Sep 2021
El alcohol es un depresor, una anastesia, un desinhibidor.

Te adormece el cuerpo y te adormece la mente.

Si tienes alguna represión ....tu cuerpo se ablanda y tu mente se libera.

Si tienes alguna experiencia dolorosa, tu mente se afloja se adormece y la tension mental, el dolor, la experiencia agobiante se disipa.

Si estas reprimiendo la violencia, tomas alcohol y liberas tu violencia
Si estas reprimiendo tu homosexualidad, tomas alcohol y se te moja la canoa, te vuelves una loca total.
Si estas sufriendo por tu hembrita, tomas alcohol y tu tension y angustia se disipa, te anestesias y sientes que tus problemas se fueron.

Cuando pasa el efecto del alcohol, regresas a tu miseria :yeah:
 

Lanus90

Registrado
Temas
975
5.697
4.235
1.198
Lima
2 Jun 2020
Tu mismo has dado las respuestas, así que no se me ocurre otra.
 
Última edición:

Hargames

Miembro de plata
Temas
9
4.383
2.773
0
Lima
11 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
El alcohol es un depresor por ende te deprime, si estas sufriendo por una hembrita vas a sufrir mucho peor, si tuviste una experiencia dolorosa te acuerdas y sufres más.

Eso explica porque a partir de cierto punto ya cuando están muy borrachos se ponen melancólicos u otros a llorar,algunos lloran y lloran como magdalenas al punto en que te preocupa si esta bien.
Ahora porque les gusta la cerveza, una de las tantas seria porque la cerveza no te embriaga rápido y te permite tener esa sensación de embriaguez por más tiempo. :hi:
 

BrotherFelino

Miembro diamante
Top del mes
Temas
347
22.042
21.022
0
9 Sep 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Ojo que el alcohol derivado de la fermentación de los cereales y de las frutas no es nocivo para la salud. Incluso dicen que beber una copa de vino en el almuerzo es digestivo y previene enfermedades.

Otra cosa es cuando tomas mas de un litro y tu mente se adormece....si lo haces con frecuencia a esas cantidades es adictivo.

Yo nunca confío en la palabra de un borracho ni de nadie que consume alcohol regularmente hasta emborracharse todos los fines de semana sin excepcion. Esa gente ya no distingue las barreras de lo bueno y lo malo. El alcohol les malogra el cerebro, el sentido común y la racionalidad. Para esa gente, beber alcohol es normal, obligatorio, deseable, elogiable y todo lo que suceda en ese estado es bueno, estupendo, legal, moral y esta justificado.:cafe:
 

BrotherFelino

Miembro diamante
Top del mes
Temas
347
22.042
21.022
0
9 Sep 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

El alcohol es un depresor no del ánimo, como que te causa depresión sino porque te relaja hasta marearte y causarte sueño.

Es un depresor en el sentido de relajante muscular, de relajante de la mente

Es como si te metieras anestesia en el cerebro, en ese momento tu cerebro puede estar reprimiendo algunos recuerdo dolorosos y puede estar tenso por estar experimentando problemas economicos

Entonces te emborrachas y la preocupacion por los problemas economicos se relajan, te olvidas de ese tema, por esos instantes sientes que todo tiene solucion, que es estupido estar preocupado por plata y te pones a cantar hasta que te recuerdas aquello doloroso que estabas reprimiendo, por ejemplo, no lloraste por la muerte de tu madre...y en ese momento como las puertas de tu mentes estan abiertas y abajo, de lo que estabas cantando te pones a llorar todo lo que no lloraste en el funeral gritando....maamaaaa llevame conchasumadre, llevameeeee.:LOL:
 
Última edición:

Caracolito

Registrado
Temas
12
364
432
223
El jardín
21 Sep 2020
Yo tomaba cerveza en sí cuando había una celebración familiar y pues es costumbre tomar cerveza , la última vez tomé hasta más no poder jaja , fue un desenlace desagradable , desde ese día ni más tomo cerveza
 
Arriba