• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

La empresa de cable-internet no cumple con darme el 40% de la velocidad contratada...

Nimos Talgia

Miembro de plata
Temas
203
2.888
1.023
448
Lima
1 Sep 2021
Cablemás me da entre 200Kbps~1,9Mbps... contraté 50Mb y solo lo puedo disfrutar en las mañana cuando no estoy disponible.

Que injusto.

IMG_20211012_223558.png


Recién he contratado el servicio, como lo podría dar de baja?
 

jorelforever

Miembro de oro
Temas
23
6.106
4.096
0
Lima
3 Sep 2020
ya descargaste algùn archivo para ver la velocidad verdadera? descarga algùn archivo de mega y mira con cuànto lo descarga.
con tus 50mbs al meeeeenos deberìa descargar a 3.5mb por segundo.
si recièn lo has contratado pues, llama a la empresa y diles tu problema. si persiste el problema pues dales de baja.
 
Arriba