• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

La doble moral de las feministas radicales

Thundercats

Miembro de plata
Temas
10
2.950
3.168
348
Tercer Mundo
15 Sep 2021
Enterarme de este tipo de casos siempre es desesperanzador. No hay peor cosa que meterse con un niño y propiciarle daño.

Esta es la historia de Lucio, asesinado a golpes por su madre y la novia de su madre, ambas feministas radicales.

Conmoción en Argentina: niño de 5 años fue asesinado a golpes; "nunca vi algo así", dijo forense
Por el crimen de Lucio, fueron detenidas su madre, de 24 años, y su pareja, de 27, quienes se encuentran imputadas y a disposición judicial.

LA NACIÓN | GDA
Lunes, 29 Noviembre 2021 12:25

Manifestación en Argentina para reclamar justicia por Lucio. Foto: La Nación | GDA.
La muerte de Lucio Dupuy, un niño de 5 años que fue asesinado a golpes en Santa Rosa, La Pampa, conmociona a Argentina. El médico forense que realizó la autopsia sostuvo que "nunca" vio algo similar, en referencia al maltrato sufrido por la víctima.

“En mis casi 30 años de profesión nunca vi algo así”, afirmó a la agencia de noticias Télam el forense Juan Carlos Toulouse, quien confirmó que mañana entregará el informe de la operación de autopsia al Poder Judicial de La Pampa, en el que se certificará que la muerte de Lucio fue por “politraumatismos y una hemorragia interna”.

De acuerdo al forense, el niño falleció el viernes a la noche, producto de la feroz golpiza. Luego, recordó: "El viernes por la noche fui convocado por autoridades policiales para ir al Hospital Evita, donde había sido trasladado ya fallecido el menor y fuimos de inmediato, porque sabemos que las primeras horas son claves para determinar y esclarecer las causales de muerte".

En el lugar, agregó, se tomaron las primeras imágenes, se secuestraron las prendas de vestir del niño y revisaron el cuerpo, que presentaba distintos tipos de lesiones de vieja data, además de las recientes. "Por estas horas estoy haciendo el informe, que es bastante complejo, para terminarlo lo más rápido posible y entregarlo mañana a las autoridades judiciales”, concluyó el médico forense.

Por el crimen de Lucio, fueron detenidas su madre, de 24 años, y su pareja, de 27, quienes se encuentran imputadas y a disposición judicial. Según informó el diario La Arena, las acusadas debieron ser trasladadas a una dependencia policial de San Luis, después de que manifestantes atacaran la comisaría de la Pampa donde estaban alojadas.

Calinse

Miembro de oro
Temas
274
7.089
3.777
0
.
11 May 2020
Feministas Radicales...??? de nombre tal vez... porque eran lesbianas de proceder... así que el título como de costumbre esta mal... basta leer el contenido de la nota, entenderlo y ponerle el título que corresponde, por eso siempre les digo que las personas que eligen el camino de la homosexualidad o el lesbianismo viven en el error...

Galeon

Miembro de oro
Temas
178
9.029
6.756
0
Mi casa
8 Jul 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Me parece raro que en un país tan liberal como lo sea la Argentina, se le haya atribuido el tipo correcto de crimen que es "infanticidio".
Lo que si estar por seguro es que esos grupos feministas desaparecen cuando sus defensoras han cometido algún crimen y ha sido probado por la justicia.
Esas dos mujeres deberían recibir la pena máxima de la justicia.
A un niño nunca se le maltrata.
Última edición:

Las dos mujeres eran feministas de pañuelitos verdes.

jorelforever

Miembro de oro
Temas
21
6.241
4.187
0
Lima
3 Sep 2020
dònde estàn esos Spopovich cuando se les necesita?... hay que arreglar a esas mujeres :grrr::grrr:

yyyyyyyyyy.jpg

Fenix

Miembro de bronce
Temas
5
2.476
1.801
393
Lima
8 Oct 2021
No es un secreto que la mayoria de infanticidios son cometidos por mujeres pero las feminazis ahi ni tocan el tema, prefieren seguir vendiendo humo que ellas son las unicas que sufren a manos de los hombres y un supuesto heteropatriarcado

tadeo_21

Miembro de plata
Temas
68
4.552
3.577
0
Lima
27 Ago 2020
Que tragedia.

Vivimos en un mundo en que los agresores tienen más derechos que las victimas.

Thundercats

Miembro de plata
Temas
10
2.950
3.168
348
Tercer Mundo
15 Sep 2021

Hasta donde sé también en temas de violencia contra la mujer, de hecho la madre del niño tenía una foto con un cartel que decía : nacía para vivir libre no para que me maten, ambas tambien era pro aborto pañuelo verde.
Última edición:

Es muy cierto lo que dices, sin embargo creo que es necesario visualizar este caso para crear nuevas leyes que protegan a los niños y no sigan dando preferencia de custodia a la mujer por el simple hecho de ser mujer. El padre del pequeño Lucio luchó mucho por tener la custodia de su hijo y ningún juez le hizo caso, a pesar que la mujer era drogadicta. En Argentina se da más presupuesto para las causas de género cada año, cuando con este caso podemos ver que la violencia no tiene género. Ojalá creen una nueva ley basada en el caso de Lucio. Por tal razón es que he subido el tema.

Última edición:

Papa chuiman

Miembro diamante
Temas
3.710
16.987
8.581
0
3 May 2020
sincerate , creaste el tema para llamar "feminista radical" a las chicas pro aborto medico justificado , es su cuerpo eh

sincerate

Últimos mensajes