La comunidad LGTBI no es prioridad en este gobierno

Registro
2 Jun 2020
Temas
968
Los LGTBI quedaron excluidos,porque ni el Ministro de Educación dijo algo sobre la igualdad de género, ni la Ministra de la Mujer se pronunció acerca del respeto y la tolerancia hacia comunidad LGTBI.
No soy homofóbico porque tengo amigos LGTBI que merecen nuestro respeto.

Nunca lo fue, Cerron es lider de un partido conservador de izquierda andina.

Yo tampoco creo que la cuestión LGTBI sea prioridad pero es una de las prioridades que no puede seguir postergada.

No se gastaran millones del erario nacional si se oficializa la union civil o el matrimonio, tampoco nos iremos a la bancarrota si se implementan polìticas de igualdad de genero o se establece el tan necesario enfoque de genero en la educación.

Última edición:

Yo tampoco creo que la cuestión LGTBI sea prioridad pero es una de las prioridades que no puede seguir postergado.

No se gastaran millones del erario nacional si se oficializa la union civil o el matrimonio, tampoco nos iremos a la bancarrota si se implementan polìticas de igualdad de genero o se establece el tan necesario enfoque de genero en la educación.
En efecto, pero el conservadurismo puede más que el progreso social.
En fin... :feelsminecraftman:

Ya les dijeron, el lapicito no es como la izquierda pituca y progre de Vero, es un partido de rojos provincianos a la antigua, radicales, homofóbicos, machistas, que andan en la edad de piedra en temas de género. Castillo y Bellido fácil y hasta son mucho más conservas y radicales en eso que el Porky :hi:

Yo tampoco creo que la cuestión LGTBI sea prioridad pero es una de las prioridades que no puede seguir postergada.

Considero que el matrimonio gay es algo imposible asimilar para el peruano man

Yo si estoy a favor del LGTB broz...

López Aliaga 🐷
prayer1.gif

Guns
︻╦╤─

Trump :pepetrump:

Bolsonaro :retropepethink:

;v

¿El tan necesario? Estas loco tío adoctrinar a los niños para qué salgan estúpidos como @Charlie FD , no jodas!
Aunque ahora que lo pienso, cómo rojito que eres, compartirás las ideas de Gramsci.:pepe_50:
:pepe_50::pepe_50::pepe_50::pepe_50::pepe_50::pepe_50::pepe_50:

Con Keiko era más probable que les den algún espacio. Con estos del sombrero, olvídense :cigarro:

¿Qué prioridad deseas para ellos? Que yo sepa, ya tienen todos los derechos que necesitan:
  • ¿Pueden votar? Sí
  • ¿Pueden trabajar? Sí
  • ¿Tienen acceso a la educación? Sí
  • ¿Tienen acceso a los servicios de salud? Sí
¿Qué crees que le falta a los homosexuales en Perú?

y ellos también a los que somos heterosexuales. :hi:
Fíjate en lo que ocurre en el llamado primer mundo y notarás que ese no es precisamente el objetivo de la progrería.
[automerge]1630127944[/automerge]
Luego van a pedir que el estado les pague sus tratamientos hormonales y que se impulse la transexualidad en los niños.

Últimos mensajes

Atrás