• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

La chica vendedora de desayunos me decepcionó, creo que ya fue con ella...

SwitchmanNico

Miembro de bronce
Temas
657
2.138
1.861
0
Kansai
27 Jul 2021
La que reparte desayunos, sanguches y refrescos donde hago practicas... Hoy la encontré con un mototaxi cerca de la esquina donde vende desayuno, una lástima porque es una chica algo agraciada, flaquita, cabello negro, piel clara, lindos labios y de buen cuerpo, algunas veces pensaba en sacarla de esa vida, pero después de verla con el mototaxi feo ya no ya, una lástima por su belleza podía aspirar andar con algo mejor.

Ahora entiendo porque ya no se arreglaba y últimamente usaba busos y ropa holgada, seguro el cholo es celosan y la está controlando.
Última edición:

@Elkokun al menos mirarás en esto un rayo de esperanza

Elkokun

Miembro de bronce
Temas
170
1.894
2.436
522
China
15 Nov 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Pero no mencionaste como era ese mototaxista... Tal ves es alto y guapo. Los chibolos de ahora ya no son como los de nuestra generación...ahora son altazos y más pepones. Yo siempre lo dije, no importa si el pata es pordiosero, con tal que sea guapo las flacas se les van hechar encima

King

Miembro de plata
Cumpleañero
Temas
119
2.916
1.970
0
QUE CHCH TE IMPORTA
7 Jul 2021
Y tu crees que porque eres practicante y chambeas por el sueldo mínimo eres algo mejor? Triste webon la flaca se fue con el pata xq seguro tiene sus fichas los mototaxistas si no son drogadictos sacan más que un sueldo mínimo, a parte tu tienes cara de pajero eso a las mujeres no les atrae en lo más mínimo da gracias a Dios que el mototaxista se la llevó que te hubiera dicho si te le mandabas jajajajaj

SwitchmanNico

Miembro de bronce
Temas
657
2.138
1.861
0
Kansai
27 Jul 2021

Soy guapísimo entonces si me considero simpático

No soy un inseguro - traumado como tú que cree que uno vale solo por lo que gana o por lo que presumes que estudiaste. Eso del sueldo mínimo seguro lo ganarás tú ya que mis practicas son para capacitación, y vienes botar tus frustraciones en otros (o por la forma como te expresas mototaxearás y te sentiste tocado o aludido, así que si es así pues sorry y siga nomás compañere)

Última edición:

Sr Sherlock

Miembro de oro
Temas
136
6.700
3.238
0
Lima
29 Dic 2021
Ya se la debe estar tirando pes. Sobrado actuabas antes pero te quedaste pensando pes. Al menos un cache pero solo queda tu mano.

Fenix

Miembro de bronce
Temas
5
2.478
1.801
393
Lima
8 Oct 2021
Excelente virgohistoria papu, falto mas resentimiento pero excelente historia

DRE

Miembro de oro
Temas
313
9.947
8.211
0
Callao
11 Jun 2020
Tenias que ir de lanza, tio. Joderla, pedirle su WSP.

Esa emolientera a lo largo del día hablará con 50 manes, tu eras un weon más.

Mejor intenta con @Carmen dicen que es hombre, pero no creo que estés de ponerte exigente :biggrin:

Últimos mensajes