La 25 mejores frases del Día del amor y la amistad

Soldieskereo9

Miembro de oro
Posteador destacado
7.893
4.511
1.174
Los Santos
24 Jul 2020
No dejes de compartir en este 14 de febrero algunas palabras de cariño a las personas amadas.
El 14 de febrero es una de las fechas más esperadas porque se celebra el Día del amor y la amistad, situación que debido a la contingencia sanitaria no se podrá realizar como en otras ediciones, sin embargo, eso no impide que se puedan usar las redes sociales para dedicar algunas palabras que externen el cariño a los seres amados.​
Frases de amor para tu pareja​
Tienes que perdonar a mi corazón. Solo piensa en amarte.​
Parece mentira, tantas personas en el mundo y con la única persona que quiero estar es junto a ti.​
Si tuviese la suerte de ser el mar y tú una roca, lo que más desearía es que subiese la marea para besar tu boca.​
Fue la forma en la que sonreíste... súper que siempre querría eso en mi vida.​
Tus imperfecciones te convierten en la mujer perfecta.​
Desearía poder hablarte, desearía poder sonreírte, desearía poder abrazarte, pero sobre todo desearía poder besarte.​
No me importa que pasen las horas, los días y los años; lo único que deseo es que todo ese tiempo que pase sea a tu lado, princesa.​
He escrito novelas románticas sobre papel, pero en mi corazón se encuentra mi amor por ti, el más fiel.​
Si algún día no puedo mirarte, para mí será un día oscuro, porque tú eres mi único sol, el que me ilumina, amor mío.​
Del cielo bajó un pintor para pintar tu figura, pero no encontró color para tanta hermosura.​
Eres un lindo paisaje con el que me quiero deleitar, tus ojos las flores, tu rostro la pradera y tu boca el mar.​
Temo despertarme una mañana y que ya no estés al otro lado de la cama.​
Jamás pensé que llegaría el día en el que realmente me enamoraría. Pero fue verte por primera vez y me di cuenta de que todo iba a cambiar.​
Eres la única estrella que brilla ante mis ojos y ante mi corazón.​
Tengo un problema. Ayer por la noche me puse a mirar las estrellas y di a cada una de ellas una razón por la que te quiero. El problema es que me quedé sin estrellas.​
Te quiero no por cómo eres, sino por como soy yo cuando tengo la suerte de estar a tu lado.​
El amor consta de un alma presente en dos cuerpos, y de un corazón que reside en dos almas.​
No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti.​
El destino de nuestros labios es encontrarse, ¿para qué alargarlo más?​
Te amo en formas que jamás podrías adivinar...​
Te recomendamos: God of War Ragnarok, el juego más esperado en PlayStation​
Frases de amistad
Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.​
Los amigos se convierten con frecuencia en ladrones de nuestro tiempo. Sí, el amor está muy bien a su modo, pero la amistad es una cosa mucho más alta.​
Realmente nada hay en el mundo más noble y raro que una amistad verdadera.​
Un amigo es aquel que te da la libertad de ser tú mismo.​
No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo.​

Arriba Pie