• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

La ‘palta emocionada’ sufrió el robo de su auto Volkswagen y golpearon a su perro

Surf

Miembro diamante
Posteador destacado
Temas
9.750
14.568
3.429
0
Océano
23 May 2020
El vehículo de Rubí Guerra Huisa era usado por su familia para trabajar.

6ZIZ7PUWAFARZMOJIXS3LZSAIY.jpg


Con el fin de la cuarentena, la inseguridad ciudadana ha regresado con mayor agresividad. Ahora Rubí Guerra Huisa, conocida por ser la persona quien está detrás del disfraz de la palta emocionada, denunció que durante la madrugada sufrió el robo de su Volkswagen.

Mediante un mensaje en Facebook, Guerra Guisa narró que hoy por la mañana cayó en la cuenta que el vehículo había sido hurtado. Se trata de un Volskswagen azul que era usado por su familia para trabajar.

“Hoy me he despertado triste, porque ya no encontré mi carro, me lo robaron hoy a las 4 a.m al parecer, ayúdenme a encontrar a la persona que se lo llevo. El carro que con tanto esfuerzo compro mi padre cuando tuvo a mis hermanos mayores, el carro donde me llevaba y recogía del colegio y con el cual salíamos a pasear, un buen carro que nos protegía (...) será viejito pero era irrompible, y con algunos empujoncitos este llegaba a donde sea”, contó la joven.

El auto fue robado por las calles Tomás Valle y Dominicos, en San Martín de Porres. La placa es EQ-6883.

Guerra Huisa pidió apoyo para encontrar el auto. Cualquier información puede ser enviada al 975568982.





Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

Hal

Miembro diamante
Temas
0
12.349
5.865
0
Oa
15 May 2020
Pobre paltita. No sabía que esos bochos también son pedidos. Ojalá pueda recuperarlo.
 

Pukayuraq

Miembro de bronce
Temas
46
1.239
804
345
Perú
27 May 2020
Pero como se van a robar una carcocha tan vieja, se pasan. Yo creía que ya ni circulaban autos tan viejos. Hace años no veo uno así.
 

Luriar

Miembro de plata
Temas
89
3.287
2.269
100
Lima
24 Abr 2020
He visto publicaciones en facebook donde buscan recolectar un monto y ayudarle para que se compre otro, creo que era fake.
Lejos del valor monetario, ella expresa mucho el valor sentimental que le da a ese carro.
 

Bengala

Miembro de bronce
Posteador destacado
Temas
358
2.103
668
0
2 May 2020
La otra epidemia en la que el país está incrustado y ningún gobierno combate : la delincuencia.
 

Últimos mensajes

Arriba