• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

[Tema oficial] La última pelicula que viste (recomendaciones,opiniones y consultas)

El Negro Milo

Miembro frecuente
Temas
1
167
100
438
Trujillo - Perú
20 Jun 2020
Me puse a ver un par de peliculas de Joanne Woodward:

3faceverev.jpg


Las 3 Caras de Eva, como película es buena, no me parece un GRAN CLASICO, pero la interpretación de la Joanne es espectacular, por ella vale la película.

the_long_hot_summer.jpg


La otra es Noche Larga y Febril, protagonizando con Paul Newman y Orson Wells, buena, pero, con resolución forzada, aun así, un buen rato viéndola, buenas interpretaciones y muy entretenida.
 

Sebax

Miembro maestro
Temas
4
675
736
0
Argentina
3 Jun 2020
Ayer vi esta:

1630779574448.png


Pelicula dramatica basada en hechos reales, inspirado en la revolución de las panteras negras.

Me gustó bastante. La sentí muy al estilo de las peliculas de negros de los 90's.

8/10
 

Ru_blue

Miembro de oro
Temas
15
6.908
5.147
250
aquisito
11 Mar 2021
Acabo de ver "Vivo" por netflix y termina siendo una película de esas que ves una vez y luego no te interesa el volverla a ver.

agkM09G.jpg


Y es que el tema podría haber dado para mucho más. Una pareja que, siguiendo una sus sueños y el otro dejándola partir a pesar del amor que se tienen, todo ello enmarcado en la cuba de antaño rumbo a la moderna, podía haber dado una trama fenomenal, acompañada de aquella música increíble y tan propia en ellos.

Pero no, sacrifican todo aquello que podía haber dado una buena película por esta idea que ahora parece haber cuajado donde, al igual como en los tiempos donde los "dibujitos" eran cosas orientadas a los niños, las películas de animación por computadora pasan a ser meras producciones para niños sin mucha sustancia (ya ni Pixar me convence).

Y así los personajes terminan siendo un mono y una niña en una historia cliché que, para colmo, está llena de números musicales con canciones que te hacen querer darle al botón de adelantar... en serio que para mí las canciones son el punto más flaco de la película, lo que ya es decir mucho. Incluso la canción principal donde, y dado que se supone fue compuesta en los años 50's o principios de los 60's, debería escucharse como aquellas de Bebo Valdés, Compay Segundo o Celia Cruz pero no. Ni Gloria Stefan salva el tema final. Al final es una película con referencias a Cuba pero con las canciones de Moana.

Conclusión: una película que van a ver los niños y luego ni la recordarán.
 

Sebax

Miembro maestro
Temas
4
675
736
0
Argentina
3 Jun 2020
La nueva de Wan

1631406092387.png


Hubo un par de cosas que me gustaron, otras no. Si bien puede resultar predecible es una buena peli para pasar el rato.

La catalogaría como un slasher del nuevo milenio.

6/10

Y después vi esta:
1631406347596.png


Pelicula dramatica rusa de 1985.

Ambientada en la segunda guerra mundial en donde un joven ruso, en forma de diversión encuentra un fusil para formar parte del ejército sovietico, esto lo llevará a un camino en donde todo será muerte y dolor.

Es Increíble la actuación de ese joven(actor) ruso!

8.5/10
 

Moonlight

Miembro de oro
Temas
90
9.133
9.896
0
Tu imaginación
8 May 2020
He visto Shang-chi, me gustó, tiene de todo: acción, comedia, drama y fantasía. Tampoco es una obra maestra del séptimo arte pero entretiene mucho. Yo la vi en el cine pero ya la deben haber pirateado en todas las calidades.
 

Ru_blue

Miembro de oro
Temas
15
6.908
5.147
250
aquisito
11 Mar 2021
Vi dos en Netflix:

El padre que mueve montañas

2PHIULF.jpg


Obviamente el título busca atraer al espectador que llegará pensando en ver aventuras, peligros y a un hombre que hará hasta lo imposible llegando hasta los límites de su resistencia física y mental para encontrar a su hijo.... pero no. La película bien pudo haberse llamado Obsesión o Culpa y le encajaba mejor.

Pero no es mala y es refrescante ver producciones alejadas del cliché gringo. Eso sí, si piensas ver acción y aventuras, sigue el consejo del tío Melcochita.


The Equalizer 2

x4S34E6.jpg


Ok, la vi porque vi la primera y es de esas películas buenas para pasar el rato viendo acción, tramas y unas buenas, explícitas y justificadas muertes de malos malosos en manos de un justiciero, un vengador anónimo con habilidades casi sobrehumanas, desarrolladas en sus lejanos tiempos como agente de uno de esos programas secretos que no tengo idea si realmente tienen los gringos.

Recomendada para quien guste de los golpes, disparos y ver morir a todos los malos.
 

Ru_blue

Miembro de oro
Temas
15
6.908
5.147
250
aquisito
11 Mar 2021
Vi, por primera vez, "La cosa".

Ok, se ve bastante ochentera con sus personajes y efectos pero es buena. Imagino que si la hubiese visto cuando chibolo me hubiese hecho la pichi.

EqEv4N1.jpg
 

Renji

Miembro maestro
Temas
4
295
83
187
Lima
22 Sep 2020
En Silencio - Silenced, está en Netflix, estrenada en 2011. Es una historia de abuso y violencia donde están implicados los profesores y el director de una escuela para sordomudos. Un profesor y una activista de derechos humanos son los protagonistas, que tratan de sacar al ojo público estos hechos, contiene escenas fuertes y algo explícitas, está basada en casos reales y también adaptada de un libro.

thecrucibleposter.jpg
 
Arriba