Korina Rivadeneira y Mario Hart anuncian qué nombre eligieron para su primera bebé

Bad Boy

Miembro maestro
586
196
80
2 May 2020
La pareja espera a su primogénita que nacerá en tan solo tres meses

Los exchicos reality Mario Hart y Korina Rivadeneira se convertirán pronto en padres.

Hace unas semanas, la pareja hizo el anuncio a través de sus redes sociales. Ellos contaron que están viviendo la cuarentena en el balneario de Colán.

En tan solo 3 meses, la modelo venezolana se convertirá en madre de una pequeña a quien bautizarán con el nombre de Luna Hart Rivadeneira.

Así lo anunció la pareja en el programa En boca de todos, quienes se conectaron en vivo desde el norte del Perú.

Fue a Korina a quien se le escapó el nombre, pues estaba despistando a todos con el nombre de Lara pero luego dijo Luna y todos quedaron en shock.

La pareja se casó en medio de la polémica, pues muchos creyeron que la venezolana contrajo nupcias con el piloto para quedarse en el Perú y así ser legal en nuestro país.

Korina y Mario se conocieron en medio de los flashes que representó el paso de los dos por el reality Esto es Guerra. Fue ahí donde se vivió su romance el cual terminó en el altar y que ahora está a punto de conocer el fruto de este amor

Dylann™

Miembro maestro
511
288
132
24 Abr 2020
Lo que empezó como un matrimonio fake para quedarse en Perú.... Termino con un final feliz para ambos padres primerizos, el nacimiento de su bebé.

Syaoran

Miembro de oro
5.726
1.960
692
Lima
18 May 2020
Si, en realidad creo que nos cayó la boca a todos, si era un amor real entre Mario Hart y Korina Rivadeneyra aunque fuere media intención de Korina de quedarse en el Perú.

El nombre de Luna me parece muy bonita para su primer bebé. Exitos para la pareja, me imagino que es probable que hayan escogido por el nombre de la serie Disney "Soy Luna"

Importante noticia. Se acabaron los problemas.
El tema de la inmigración de Korina ya quedó zanjado y por ello ya no hablan más en espectaculos, ahora los dos se centran en formar una linda familia.