• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Kina Malpartida asada con Esto Es Guerra y Pro TV por usar su imagen para promoción: “Les solicito se rectifiquen”

Surf

Miembro diamante
Posteador destacado
Temas
9.719
14.537
3.421
0
Océano
23 May 2020
Kina Malpartida se mostró molesta por promocionar su falsa participación en el reality

X4MPGJ5SIVBTHE7HUA55AQ3RDA.png


La exchica reality Kina Malpartida se mostró sumamente molesta con Esto Es Guerra y Pro TV por usar su imagen para promocionar su supuesta participación en el reality, situación que fue descartada.

A través de su cuenta de Facebook, Kina Malpartida hizo mención de las fechas en que su imagen y voz habrían sido usadas para promocionar una participación falsa.

He observado que en esta y en otras publicaciones han mencionado a mi persona desde el día 21 de enero del 2021 hasta la fecha 25 de enero de 2012, promocionando mi participación en el programa Esto es Guerra”, escribió.

Seguidamente, Kina Malpartida recordó a Esto Es Guerra y Pro TV no tener consentimiento para que usen su imagen. “Sin embargo, no he dado mi autorización para usar mi imagen y/o mi voz en sus propagandas, tampoco he tenido un trato verbal ni escrito con los representantes del citado programa, mucho menos he promovido mi participación en las redes sociales”.

En ese sentido, les pidió la debida rectificación. “Por estas razones, señores de EEG y de Pro TV Peru, les solicito se rectifique la afirmación contra mi persona que aparece en sus Publicaciones por no corresponder a la verdad y afectar mi honor personal”.



Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

Phoebs

Miembro de oro
Temas
11
6.228
10.156
125
Londres, Reino Unido
1 Nov 2020
Ese programucho siempre hace lo que les da su gana, ah pero cuando sus trabajadores hablan con otro canal ahí si les descuentan ‘siguiendo su contrato’.
Me parece muy bien que les exija que o quiten su aparición o que le paguen.
 

Syaoran

Miembro de oro
Temas
25
8.946
2.998
0
Lima
18 May 2020
La publicacion de Kina Malpartida fue eliminada por ella misma pero ya pocos medios capturaron su mensaje:

1612148880310.png


Ella está en su derecho legitimo ya que Kina no ha autorizado que su imagen sea usada por los productores de EEG 2021 ni se han contactado con ella sobre su posible regreso por lo que Kina desmiente los rumores.

Esperemos que la producción de Esto es Guerra haya solucionado el problema rectificando el error en el menor tiempo posible, es decir mañana.
 

bulbuli

Miembro de plata
Posteador destacado
Temas
1.443
3.884
1.609
0
chosica
19 Jul 2020
Pero ella participo ahí, esta manchada, sabe que los que estan en ese programa nadie los toma en serio...
 

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.607
12.690
0
Perú
4 May 2020
El programa usa la imagen de todos para crear "expectativa" entre los borreg... Digo, entre los seguidores. Lo que está mal es que no le paguen por hacerlo.
 

Syaoran

Miembro de oro
Temas
25
8.946
2.998
0
Lima
18 May 2020
Lamentablemente mientras sigan sus fans habrá más EEG por más tiempo, parece que la gente que ve el programa no se cansa de ese formato. En los 80 y parte de los 90 Triki Trak y Fantástico fueron otros tiempos pero nunca duraron más de 5 años como EEG.
 

Últimos mensajes

Arriba