• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Khaby Lame, el hombre que conquistó la fama sin decir una sola palabra

Bobba Chicken

Miembro maestro
Temas
256
951
1.254
0
muy lejos
10 Nov 2020
kebhanetiktok-900x485.webp


Tiene 21 años, nació en Senegal, pero desde que tiene un año vive en la ciudad de Turín (Italia). Ahora tiene millones de seguidores en sus redes sociales.

Para nadie es un secreto que TikTok nació para darle fama rápida a cualquier persona que suba videos en dicha red social. Desde su creación, muchos han obtenido cientos de miles de seguidores y hasta millones en unos cuantos días.

Sin embargo, el caso de Khabane Lame es extraordinario, pues con un poco más de un año dentro de TikTok ya tiene casi 40 millones de seguidores (39,4 para ser exactos) y sus videos acumulan más de 550 millones de ‘me gusta’.

Aunque en el primer mes llegó al millón de seguidores, fue hace poco que su cuenta explotó, gracias a su singular expresión en la cara al reaccionar y desmentir ‘life hacks’ (trucos de vida). Desde entonces, varios de sus videos tienen más de 100 millones de visitas y el siguiente es el más popular, con 207 millones de visualizaciones, 32 millones de ‘me gusta’ y más de 362.000 comentarios.

Khabane Lame, nacido el 9 de marzo del 2000 (cumplió recientemente 21 años), habló con el diario Corriere della Sera y contó que abrió su cuenta de TikTok porque estaba aburrido por cuenta de la cuarentena de una pandemia que recién empezaba.

El senegalés detalló al mismo medio que abrió la red social china el 15 de marzo de 2020 y que en los primeros 12 meses logró tener un millón de seguidores. Sin embargo y gracias a la gran viralización de su gracioso gesto facial, el pasado 12 de abril tenía 6 millones, 3 días después ya tenía 20 millones y hoy está cerca de los 40. Eso quiere decir que en un mes creció de manera extraordinaria.

“Para ser honesto, no esperaba este éxito en lo más mínimo. El canal creció a principios de mayo y ahora estoy tratando de mantenerlo. Sin embargo, el ranking para mí es solo un número. Por supuesto que estoy feliz de ser el número uno de Italia, pero mi objetivo es simplemente entretener a la gente”, expresó Khabane Lame al rotativo italiano.

201734702_4052559688163307_4538346820413458396_n.jpg


Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

Últimos mensajes

Arriba