• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Keiko Fujimori en Huaraz: “Nos han lanzado una piedra los militantes de Perú Libre”

Surf

Miembro diamante
Posteador destacado
Temas
9.703
14.521
3.421
0
Océano
23 May 2020
La candidata presidencial por Fuerza Popular resaltó que las elecciones son una “fiesta democrática” y se deben llevar a cabo de manera “pacífica”.

Keiko Fujimori rechazó agresiones de parte de simpatizantes de Perú Libre. (Foto: Leandro Britto / @photo.gec)

Keiko Fujimori rechazó agresiones de parte de simpatizantes de Perú Libre. (Foto: Leandro Britto / @photo.gec)

La candidata presidencial por Fuerza Popular,
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
, denunció este miércoles actos de violencia de parte de -según dijo- simpatizantes de Perú Libre, agrupación que postula a la Presidencia a su contendor político Pedro Castillo. Durante sus actividades proselitistas en la región Áncash, resaltó que las “elecciones son unas fiestas democráticas” que deben desarrollarse de forma “pacífica”.

“Quiero comentar que hace unos instantes nos han lanzado una piedra los militantes de Perú Libre. Es una actitud de violencia, muy agresiva que, sin duda, quiero rechazar. Las elecciones son unas fiestas democráticas y, entonces, creo que todos los militantes de ambos grupos lleven a cabo esas elecciones de manera pacífica, no de esta manera tan agresiva”, señaló en diálogo con la prensa.

Los hechos se registraron cuando la candidata se dirigía a sus simpatizantes en un mitin en Huaraz, donde lanzaron piedras al estrado en el que se encontraba. “Acaban de tirar una piedra, esta es la mejor prueba de violencia que los miembros de Perú Libre están haciendo con nosotros”, dijo.

“Yo les digo queridos hermanos, esa no es la manera de actuar, a mí no me van a detener por lanzarme una piedra de ninguna manera, al contrario, tenemos que seguir con más fuerza”, agregó.

Fujimori aseguró que estas actitudes no le causan “temor” y resaltó la necesidad de llevar su mensaje por el Perú en el marco de la campaña electoral.

“Quiero decirles que no tengo temor a este tipo de agresiones. Nosotros hemos estado en Chota donde a la salida se produjeron varios incidentes también bastante agresivos, lo importante para nosotros es llevar nuestro mensaje y tratar de llegar a todas las regiones en esta segunda vuelta”, señaló.

Posteriormente, a través de sus redes sociales, precisó que los actos de violencia no la detendrán en su decisión de “rescatar al Perú del comunismo y la izquierda radical”.

“Las piedras que nos tira Perú Libre no nos detendrán en nuestra decisión de rescatar al Perú del comunismo y la izquierda radical. ¡Viva la paz y la democracia!”
, escribió en Twitter.

Rated-R

Miembro de bronce
Temas
237
1.009
708
40
Northrend
11 Sep 2020
La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, denunció este miércoles que militantes de Perú Libre, partido político de Pedro Castillo le lanzaron piedras en Huaraz (Áncash).

noticias-informateperu-keiko-fujimori-piedras.jpg

“Hace unos instantes, miren, nos han lanzado una piedras los militantes de Perú Libre. Es una actitud violenta, muy agresiva, que hay que rechazas. Las elecciones son unas fiestas democráticas y, entonces, espero que los militantes de ambos grupos lleven a cabo estas elecciones de forma pacífica”, declaró Fujimori Higuchi a la prensa.

Keiko Fujimori dijo no tener temor a este tipo de agresiones y recordó que en Chota, Cajamarca, también se produjeron incidentes.

“Lo importante para mí es llevar nuestro mensaje y tratar de llegar a todas las regiones”, remarcó.

Roll

Miembro maestro
Temas
12
891
432
473
Peru
26 May 2020
Así son en su mayaróia el perfil del votante de Castillo, violentos y les gusta vivir de paro en paro

Bararq

Miembro diamante
Temas
1.334
13.678
13.802
0
forosperu
28 Jun 2020
pobrecita vroz, espero no le hayan hecho daño en su rollizo y suculento cuerpecito

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Temas
3.008
6.202
6.633
0
Áncash
30 Ene 2021
Si la piedra se la hubieran lanzado a Castillo, el muy rosquete disque rondero ya hubiera ido a la Defensoría del Pueblo (que amenazó con desactivar) para que le den garantías. "Porky me quiere matar, peeee"

Últimos mensajes