• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Keiko Fujimori: “No está dentro de mis planes volver a ser candidata presidencial”

Surf

Miembro diamante
Posteador destacado
Temas
9.757
14.576
3.436
0
Océano
23 May 2020
Fujimori aseveró, además, que le "encantaría" que Lourdes Flores Nano postule a la alcaldía de Lima por Fuerza Popular.

blob

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, remarcó que no está dentro de sus planes postular por cuarta vez a la presidencia de la República.

“Tengo una gran responsabilidad como presidenta del partido FP. (…) No me voy de la política, pero no está dentro de mis planes ser candidata (presidencial)”, señaló Fujimori Higuchi en entrevista con Milagros Leiva.

Agregó que espera no volver a postular, pero indicó, a su vez, que no sabe qué le deparará el “destino”.

En otro pasaje de la conversación, Keiko Fujimori aseveró que le “encantaría” que Lourdes Flores Nano postule a la alcaldía de Lima por su agrupación política.
“Me encantaría, pero esa respuesta la tiene que dar ella”, apuntó la exparlamentaria.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

meisterdick

Miembro diamante
Temas
290
19.514
10.893
125
Inverness
18 Ene 2021
Pucha Keiko, esta vez ni con escuelita naranja, ni con los millones de generosos empresarios, ni con la ayuda de la prensa del Comercio y canales sucedáneos pudiste ganar. Resucitaste a Lourdes Flores Nano. Hasta dijiste fraude e invitaron a un pobre huevón en Cuarto Poder para sustentar esa tesis y ni así.
Solo te queda seguir tecleando e ir a un nuevo Ironman.

• Haha
Reacciones : DRE

Clark Wayne

Miembro diamante
Temas
237
11.349
9.377
0
Lima
1 Jun 2020
Tanto critican que si postula o no postula, pero de otros no dicen ni mierda. No hicieron ningún escándalo cuando filoterrucos postularon, así que no se hagan los dignos a estas alturas. Y si piensan votar por Sagasti o Vizcarra, entonces se pasan de conchudos.

Teller

Miembro de bronce
Temas
13
1.839
899
0
Tierra
27 May 2020
Con lo que dijo pues es un hecho que volverá a postular, además el gobierno actual quizá vuelva a revivir a los naranjas como pasó luego del gobierno de Cosito, total sigue siendo política peruviana. A ver cómo influyen los actuales procesos que atraviesa la chika esta vez.

warlock1

Miembro maestro
Temas
41
539
238
203
Perú
15 Abr 2021
Difícil que postule.

Ni Dionisio Romero ni las otras mafias mercantilistas van a apoyarla economicamente, ya saben que es un mal negocio invertir en Keiko.

Calinse

Miembro de oro
Temas
274
7.089
3.777
0
.
11 May 2020
No se ha dado cuenta la presunta delincuente que no puede hacer promesas de lo que haga o hara en los próximos años... porque ella no va a decidir lo que hará con su vida sino el Poder Judicial, cuando la condenen y la manden 30 años a la cárcel, estará presa y sin decisiones...

Últimos mensajes