• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el diseño de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Keiko Fujimori: “En pocas horas o días van a consumar el fraude en la mesa y nosotros no vamos a aceptarlo”

SurfSurf es un usuario verificado

Miembro diamante
Posteador destacado
Registro
23 May 2020
Temas
9.756
"Quiero que me escuche el señor Castillo, el señor Cerrón y el señor Sagasti, este partido recién empieza", expresó Fujimori Higuchi.

blob

La candidata presidencial Keiko Fujimori anunció esta noche que no van a aceptar el fraude en la mesa de este proceso electoral de la segunda vuelta.

“Dicen que en pocas horas o días van a consumar el fraude en la mesa y nosotros le decimos que no vamos a aceptarlo”, dijo durante el mitin desarrollado en Paseo de los Héroes Navales.

“A lo largo de estas semanas hemos podido ver tantas irregularidades y que quieren apresuradamente ya lanzar un resultado. ¿Por qué tanta presión?”, añadió.

En otro momento, Fujimori Higuchi pidió a los ciudadanos estar atentos a las diferentes convocatorias de movilizaciones que serán de manera pacífica. “Iremos a Palacio con el voto popular”, anotó.

“Quiero que me escuche el señor Castillo, el señor Cerrón y el señor Sagasti, este partido recién empieza”, puntualizó.

Los que no aceptaran son solo los fujimoristas, como yo voté por Keiko, respetaré el resultado, solo que Keiko no venga a incitar la violencia, esta en su derecho protestar pero sin violencia. No debe desestabilizar al pais si no reconoce su derrota. Lo que pasa es que Keiko sigue llorando que a la tercera no fue la vencida. Por más que se presente a la siguiente elección igual seguirá perdiendo, el problema es que la gente sigue insistiendo en votar por Keiko en primera vuelta por eso que en las tres veces ha pasado a la segunda vuelta.