• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Karla tarazona se casó

DRE

Miembro de oro
Temas
315
9.879
8.143
0
Callao
11 Jun 2020
El rey de los huevos o de los huevones? :gigggle:

152565.jpg
 

Julitaa

Miembro diamante
Temas
108
12.180
8.396
0
Lima
14 Nov 2020
:meow_thinkingcool: yo creo que esta Sra ya tenia varios hijos de diferentes hombres . El hombre que se caso con ella tambien venia de una separacion... a mi me dio pena ver la entrevista que le hizo Magaly a la ex... a mi impresión era una mujer tranquila y sin tantos escándalos en su pasado pero supongo que este hombre la escogió por experiencia sexual y aparte le gustaba su forma de ser . Lamentablemente aqui se cumple que chica inocente, buena y atractiva no puede competir con una mujer recorrida. El hombre en cuestion tambien en una entrevista dijo que sus amigos le dicen hasta el dia de hoy que no entienden como se caso con Karla... bueno si existe este hombre porque yo no puedo soñar con un principe seas soltera o separada... no hay que perder la esperanza xD :fast_meow_party: . Tienes razón @Pedropabloxd le debo pedir clases a Karlita de como encontrar un hombre asi que quiera casarse y aun este guapo :meow_melt: jajaja
 

Kek21

Miembro de bronce
Temas
134
1.117
890
0
Lima
18 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Sí pues, es un poco triste pero es cierto. Creo que pasa en ambos sexos, ya que hay hombres que también dicen algo similar. A veces hay personas que son buenos partidos pero usualmente no resaltan o no son particularmente atractivos, así que no los toman en cuenta.

Creo que lo ideal es andar con mente positiva y los ojos bien abiertos.
 

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
346
21.705
20.711
0
9 Sep 2021
Hay un tema sobre las mujeres extrovertidas y los hombres medio tímidos...se atraen como la polilla a la flama.

La verdad no creo que el tipo haya elegido a la Tarazaona por su experiencia sexual; ella es extrovertida, divertida, es muy segura, muy amiguera, muy emotiva, sabe expresar sus emociones (cariñosa, engreída, caliente etc etc) y esas cualidades pueden ser muy pero muy atractivas para ciertos hombres.

La Tarazona siempre debió tener por ahí su club de fans, la prueba es que se casó varias veces

En la cama no creo que sea la gran cosa... Incluso hay hombres que se cohiben con mujeres que son demasiado desatadas o tienen cosas raras como gusto por los insultos, por cachetear, urinofilia, squirts, anal toys, etc etc. Eso quizás pueda hacer que un tipo con gustos similares se quede con ella pero yo creo que Tarazona tiene mucha personalidad y eso tambien enamora.
 

Últimos mensajes

Arriba