Karla tarazona se casó

Julitaa

Miembro de plata
4.415
3.779
752
Lima
14 Nov 2020
:meow_thinkingcool: yo creo que esta Sra ya tenia varios hijos de diferentes hombres . El hombre que se caso con ella tambien venia de una separacion... a mi me dio pena ver la entrevista que le hizo Magaly a la ex... a mi impresión era una mujer tranquila y sin tantos escándalos en su pasado pero supongo que este hombre la escogió por experiencia sexual y aparte le gustaba su forma de ser . Lamentablemente aqui se cumple que chica inocente, buena y atractiva no puede competir con una mujer recorrida. El hombre en cuestion tambien en una entrevista dijo que sus amigos le dicen hasta el dia de hoy que no entienden como se caso con Karla... bueno si existe este hombre porque yo no puedo soñar con un principe seas soltera o separada... no hay que perder la esperanza xD :fast_meow_party: . Tienes razón @Pedropabloxd le debo pedir clases a Karlita de como encontrar un hombre asi que quiera casarse y aun este guapo :meow_melt: jajaja

Kek21

Miembro maestro
965
683
537
Lima
18 May 2020
Lamentablemente aqui se cumple que chica inocente, buena y atractiva no puede competir con una mujer recorrida.
Sí pues, es un poco triste pero es cierto. Creo que pasa en ambos sexos, ya que hay hombres que también dicen algo similar. A veces hay personas que son buenos partidos pero usualmente no resaltan o no son particularmente atractivos, así que no los toman en cuenta.

Creo que lo ideal es andar con mente positiva y los ojos bien abiertos.

Prudencio

Miembro diamante
12.182
9.036
1.417
Puente Camote
24 Abr 2020
:meow_thinkingcool: yo creo que esta Sra ya tenia varios hijos de diferentes hombres . El hombre que se caso con ella tambien venia de una separacion... a mi me dio pena ver la entrevista que le hizo Magaly a la ex... a mi impresión era una mujer tranquila y sin tantos escándalos en su pasado pero supongo que este hombre la escogió por experiencia sexual y aparte le gustaba su forma de ser . Lamentablemente aqui se cumple que chica inocente, buena y atractiva no puede competir con una mujer recorrida. El hombre en cuestion tambien en una entrevista dijo que sus amigos le dicen hasta el dia de hoy que no entienden como se caso con Karla... bueno si existe este hombre porque yo no puedo soñar con un principe seas soltera o separada... no hay que perder la esperanza xD :fast_meow_party: . Tienes razón @Pedropabloxd le debo pedir clases a Karlita de como encontrar un hombre asi que quiera casarse y aun este guapo :meow_melt: jajaja
O sea que tú también quieres tener hijos de diferentes pipilís @Julitaa ... Vaia, vaia

BrotherFelino

Miembro de oro
6.029
5.264
724
La Molina
9 Sep 2021
Hay un tema sobre las mujeres extrovertidas y los hombres medio tímidos...se atraen como la polilla a la flama.

La verdad no creo que el tipo haya elegido a la Tarazaona por su experiencia sexual; ella es extrovertida, divertida, es muy segura, muy amiguera, muy emotiva, sabe expresar sus emociones (cariñosa, engreída, caliente etc etc) y esas cualidades pueden ser muy pero muy atractivas para ciertos hombres.

La Tarazona siempre debió tener por ahí su club de fans, la prueba es que se casó varias veces

En la cama no creo que sea la gran cosa... Incluso hay hombres que se cohiben con mujeres que son demasiado desatadas o tienen cosas raras como gusto por los insultos, por cachetear, urinofilia, squirts, anal toys, etc etc. Eso quizás pueda hacer que un tipo con gustos similares se quede con ella pero yo creo que Tarazona tiene mucha personalidad y eso tambien enamora.

Julitaa

Miembro de plata
4.415
3.779
752
Lima
14 Nov 2020
O sea que tú también quieres tener hijos de diferentes pipilís @Julitaa ... Vaia, vaia
No lo decia por el tal Dominguez, ni el Leonard Leon, lo decia por el ultimo galanazo con quien se caso. Es dificil encontrar un separado bien conservado fisicamente y con ganas de CASARSE DE NUEVO ...deberia dar clases xD

Última edición:

Prudencio

Miembro diamante
12.182
9.036
1.417
Puente Camote
24 Abr 2020
No lo decia por el tal Dominguez, ni el Leonard Leon, lo decia por el ultimo galanazo con quien se caso. Es dificil encontrar un separado bien conservado y con ganas de CASARSE DE NUEVO ...deberia dar clases xD
O sea que quieres un pipilí, no importa con hijos y divorciado, pero que sea billetón y no tan federal... Qué cajita de Pandora eres @Julitaa

Julitaa

Miembro de plata
4.415
3.779
752
Lima
14 Nov 2020
O sea que quieres un pipilí, no importa con hijos y divorciado, pero que sea billetón y no tan federal... Qué cajita de Pandora eres @Julitaa
Recién me entere que tenia mucho dinero después de una entrevista larga que hizo Magaly ... el dinero no me importa tanto... solo que sea trabajador y obviamente me guste asi sea separado :meow_fluffy: