• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Karla Tarazona revela delicado problema de salud: “Mis ojos adquirieron un microbio muy fuerte”

Surf

Miembro diamante
Posteador destacado
Temas
9.673
14.489
3.412
0
Océano
23 May 2020
A través de su cuenta de Instagram, la conductora de TV explicó el motivo por el cual ha estado ausente de las plataformas sociales y por qué usa lentes de sol en las fotografías.

Karla Tarazona se encuentra delicada de salud. Foto: (Instagram/@latarazona).

Karla Tarazona se encuentra delicada de salud. Foto: (Instagram/@latarazona).

Este domingo 26 de diciembre, la exmodelo Karla Tarazona informó en sus redes sociales que actualmente viene atravesando un delicado problema de salud.

A través de su cuenta de
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
, la conductora de TV explicó el motivo por el cual ha estado ausente de las plataformas sociales y ahora usa lentes del sol.

“Muchos me preguntan por qué salgo con lentes en mis fotos, por qué no estoy subiendo fotos, por qué no hago historias (en Instagram). Bueno, les cuento, hace una semana estoy delicada de salud”, contó en una de sus historias.

Foto: (Instagram/@latarazona).

Foto: (Instagram/@latarazona).

“Mis ojos adquirieron un microbio muy fuerte, gracias a Dios voy recuperándome, pero es un tratamiento largo y tedioso, trataré de subir lo que pueda (a redes sociales)”, agregó.

Asimismo, Karla expresó su tristeza por no compartir con sus seguidores fotografías ni videos de su celebración navideña.

“Quisiera subir mi foto navideña, quisiera subir tantas cosas, pero no las tengo, no pude hacerlas. Ha sido una semana muy dura y complicada”, lamentó.

Foto: (Instagram/@latarazona).

Foto: (Instagram/@latarazona).

“Dejé de hacer muchas actividades laborales, personales, pero ahí vamos esperando recuperarme. Gracias a mi familia por estar siempre ahí, y a los que me escribieron preocupados, gracias”, sentenció.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

Últimos mensajes

Arriba